Este año el tan esperado evento Xbox & Bethesda Games Showcase se ha centrado en tres puntos clave:

  • Mostrar lo que llegará pronto a Xbox: todo lo mostrado en la presentación tiene previsto su lanzamiento en los próximos 12 meses. Empezando esta semana con Microsoft Flight Simulator, el objetivo es una cadencia mensual de lanzamientos y actualizaciones de contenido.
  • Game Pass es una forma sencilla de descubrir nuestro próximo título favorito, ya sea en consola, en PC o en la nube. En el Showcase se han presentado más de 30 títulos que llegarán a Game Pass en los próximos 12 meses.
  • En Microsoft están entusiasmados con la enorme colección de títulos que llegará a Xbox en 2023. Desde el esperadísimo Redfall, pasando por nuevas propuestas de títulos populares como Minecraft Legends, hasta Forza Motorsport, el título de carreras técnicamente más avanzado de la historia, o el título de rol de mundo abierto más esperado de los últimos 20 años, Starfield.

Todo esto combinado con los títulos de socios de la compañía, como Diablo IV; una asociación entre Xbox Game Studios y Kojima Productions para crear un videojuego nunca visto; y las asociaciones con empresas como Riot, que traen algunos de los títulos más populares –incluidos League of Legends y Valorant– a Game Pass.

No os olvidéis de ver el Xbox Games Showcase Extended el 14 de junio a las 19:00 pm CEST: en el que se presentarán nuevos tráileres de títulos mostrados en el Showcase de ayer, información más detallada sobre las novedades y entrevistas con los desarrolladores.