Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full-Tower Chassis

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, se complace en anunciar un nuevo miembro de la View Series: el View 51 Tempered Glass ARGB Edition full-tower chassis, que viene en versiones en blanco y negro. Los puertos E/S están colocados verticalmente en el lado derecho del panel frontal con ventanas de cristal templado a su izquierda, mostrando los dos ventiladores ARGB preinstalados de 200 mm, que funcionan con el único ventilador ARGB de 120 mm de la parte trasera creando el flujo de aire perfecto. Con sólo pulsar el botón RGB junto a los puertos E/S, los ventiladores RGB pueden sincronizarse con las placas base de ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock para mostrar su propio espectáculo de luces. View 51 TG’s el mágico diseño del espacio interior sirve para realizar extraordinarias expansiones de refrigeración líquida y una avanzada gestión de cables. Este chasis de torre completa bien diseñado emplea un panel lateral abatible y un total de tres paneles de vidrio templado de 4 mm permitiendo a sus usuarios mostrar su trabajo manual de DIY y exhibir sus componentes internos. Con el apoyo de la última arquitectura, la View 51 TG ARGB Edition no sólo es fascinante en su aspecto, sino que ofrece un sinfín de posibilidades a los amantes de la informática.

NP: Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full-Tower Chassis

TT Premium

Para seguir cumpliendo con la misión corporativa de ofrecer una experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló “TT Premium” con la esencia de combinar productos de calidad excepcional con un nuevo diseño de logotipo. La TT Premium es mucho más que una simple garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión en DIY, Modding y el deseo de Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, la TT Premium sigue sus valores fundamentales de Excelente Calidad, Diseño Único, Combinaciones Diversas y Creatividad Sin Límites para ofrecer un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.

Tt LCS Certified

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake que se aplica únicamente a los productos que superan los estándares de diseño y de los entusiastas del hardcore a los que un verdadero chasis LCS debería estar sujeto. La certificación Tt LCS fue creada para que nosotros en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios de potencia qué chasis han sido probados como los más compatibles con las configuraciones de refrigeración líquida extrema para asegurar que obtengas el mejor rendimiento de las mejores características y ajuste.

Características de la Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full Tower Chassis:

Paneles de vidrio templado de 4 mm de grosor en tres laterales con diseño de puerta giratoria

El vidrio templado de calidad superior de 4 mm de grosor garantiza la durabilidad de los paneles y añade resistencia general al chasis. Swing Door permite a los usuarios demostrar su espíritu de DIY y disfrutar de la máxima visibilidad de los componentes internos. Disfrute de la construcción con un diseño totalmente modular a su gusto y de la sencilla extracción de la puerta batiente para un acceso total.

NP: Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full-Tower Chassis

Modernos y prácticos puertos de E/S

El View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full-Tower Chassis de E/S cuenta con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 estándar y un puerto Tipo C que proporcionan puntos de acceso directo cuando es necesario. El botón RGB puede alternar entre siete modos de iluminación diferentes y una amplia gama de opciones de color.

NP: Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full-Tower Chassis

Montaje vertical de la GPU

Especialmente diseñado con opciones de colocación de dos GPU, el View 51 TG ARGB tiene soporte para diseños de tarjetas gráficas tanto verticales como horizontales. Con los diseños de doble ranura PCI-E (y un cable de elevación PCI-e opcional), el soporte de la GPU de elevación incluido no sólo puede evitar que la tarjeta gráfica se caiga, sino que también ayuda a reducir el peso total de la placa base.

NP: Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full-Tower Chassis

Excelente soporte de refrigeración líquida

La View 51 TG ARGB Edition dispone de mucho espacio para componentes avanzados de refrigeración líquida AIO/DIY y es compatible con todo tipo de soluciones de refrigeración líquida AIO. Es capaz de albergar hasta tres radiadores de refrigeración líquida personalizados de 360 mm y refrigeradores de líquido AIO de hasta 360 mm. Además, el diseño de la caja está optimizado para proporcionar a los usuarios una forma rápida de acceder a la válvula de drenaje sin tener que inclinar todo el PC cuando se drena el refrigerante del circuito. Lo más importante es que la View 51 TG ARGB Edition maximiza el flujo de aire con dos ventiladores ARGB 5V de 200 mm incorporados y un ventilador ARGB 5V de 120 mm. Las opciones de expansión pueden ser hasta dos ventiladores de 200 mm en la parte superior, combinados con tres ubicaciones de ventiladores de 120 mm en la parte inferior y tres ventiladores a la derecha.

Soporte de hardware superior

El View 51 TG ARGB contiene excelentes opciones de expansión, lo que le permite montar el sistema de más alta gama que puedas soñar. Puede soportar placas base de hasta un CEB estándar, un disipador para CPU con una altura máxima de 175 mm, configuraciones de GPU verticales y horizontales de hasta 440 mm de longitud (sin bomba de agua) y 300 mm de longitud (con bomba de agua), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm, y dos dispositivos de almacenamiento de 2,5″/3,5″ (con soporte para disco duro) y dos de 2,5″ (con soporte para disco duro).

Disponibilidad, garantía y precios

Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full-Tower Chassis estará disponible para su compra en el primer trimestre de 2020 a través de la red mundial Thermaltake de minoristas y distribuidores autorizados. Está respaldado por una garantía de tres años y tiene el soporte de la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para obtener los precios actualizados del chasis, por favor consulte la página web de Thermaltake.

Para más detalles sobre Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full-Tower Chassis, por favor visita:
Blanco- https://www.thermaltake.com/view-51-tempered-glass-argb-snow-edition.html
Negro- https://www.thermaltake.com/view-51-tempered-glass-argb-edition.html