La popular así como experimentada compañía taiwanesa Thermaltake ha presentado hoy su nueva y elegante torre View 23 Tempered Glass ARGB.
Esta torre se caracteriza principalmente por sus tres ventiladores de 120 mm incluidos con iluminación RGB direccionables y un panel de vidrio templado de 4 mm de grosor en el lateral izquierdo. Cabe señalar que la parte frontal, aunque transparente, está compuesta de acrílico, ya que presenta una superficie no plana.
Los LED de los tres ventiladores delanteros se encuentran conectados a un controlador simple que alterna entre los ajustes de iluminación con solo presionar un botón en el panel frontal, aunque se pueden conectar a encabezado ARGB para el control mediante software.
En lo que al interior se refiere, vemos como se obtiene un diseño convencional o clásico con particiones horizontales. Soportando placas base en formato ATX/micro-ATX/mini-ITX con espacio para GPUs con una longitud de hasta 366 mm o hasta 260 mm si se monta un radiador a lo largo de las tomas frontales y disipadores para el CPU con una altura de hasta 170 mm.
En el apartado de refrigeración puede albergar de forma opcional 2 ventiladores de 120 mm a lo largo de la bandeja de la placa base que apunta hacia afuera desde el panel lateral derecho, 2 de 140 mm en la parte superior y 1 de 120 mm en la parte posterior.
En el apartado de almacenamiento, las bahías de unidades incluyen dos bandejas de 3,5″ que pueden contener unidades de 2,5″ y dos montajes de 2.5″ detrás de la bandeja de la placa base. En cuanto a conectividad vemos que en al parte frontal se incluyen dos puertos USB 3.0, así como las respectivas tomas de audio HDA.
Desafortunadamente, esta elegante Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB no dispone al menos por el momento de precio ni fecha de disponibilidad. Os mantendremos informados.