Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake S500 Tempered Glass Edition Mid-Tower Chassis ya está disponible en el mercado

Acero Sólido, Construcción Sólida

NP: Thermaltake S500 Tempered Glass Edition Mid-Tower Chassis ya está disponible en el mercado

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, se complace en anunciar la primera línea del Thermaltake S Series Steel Tempered Glass Edition Chassis: el S500 TG está disponible en el mercado. Combina sofisticación y elegancia y está construido con una construcción moderna de acero. El chasis está fabricado con un panel lateral de vidrio templado, dos ventiladores estándar preinstalados, 140mm en la parte delantera y 120mm en la parte posterior para permitir una ventilación sobresaliente. Incorpora un diseño modular completo, radiador vertical y montaje en GPU, ranuras PCI-E rotativas patentadas y soporte para ventiladores de 200mm. El Thermaltake S500 Tempered Glass Edition Mid-Tower Chassis es perfecto para los fabricantes de PC que buscan un chasis moderno y elegante.

NP: Thermaltake S500 Tempered Glass Edition Mid-Tower Chassis ya está disponible en el mercado

TT Premium

Para continuar logrando la misión corporativa de ofrecer la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló “TT Premium” con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión por el deseo de DIY, Modding y Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores centrales de excelente calidad, diseño único, combinaciones diversas y creatividad ilimitada para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.

NP: Thermaltake S500 Tempered Glass Edition Mid-Tower Chassis ya está disponible en el mercado

Tt LEC Certified

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada solo a productos que pasan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales a los que se debe adherir un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que nosotros en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados qué chasis se ha probado para que sea mejor compatible con configuraciones de refrigeración líquida extrema para garantizar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.

NP: Thermaltake S500 Tempered Glass Edition Mid-Tower Chassis ya está disponible en el mercado

Características del Thermaltake S500 Tempered Glass Edition Mid-Tower Chassis:

Diseño elegante de acero

El S500 TG está hecho con metal completo, construcción de vidrio y diseño elegante en el panel frontal. Esta caja oculta las amplias tomas de aire y la cubierta extraíble de la fuente de alimentación que le brinda mucho espacio para enrutar los cables y limpiar la construcción.

Diseño patentado de ranura PCI-E 8 rotativa

Con las ranuras patentadas PCI-E rotacionales, puede elegir la forma en que desea mostrar las tarjetas gráficas verticalmente, lo que le ayuda a ganar espacio flexible para el sistema.

Hardware superior y soporte de refrigeración líquida

El chasis tiene una capacidad de expansión excepcional. Puede admitir un disipador de CPU con una altura máxima de 172mm, ranura de expansión dual VGA de hasta 400mm de longitud sin un bastidor HDD y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 220mm. Además de dos ventiladores preinstalados, el S500 TG aún puede albergar hasta tres ventiladores frontales de 140mm o dos de 200mm, hasta dos ventiladores de 200mm en la parte superior y un radiador de hasta 360mm en la parte superior y 420mm en la parte frontal para permitir a los usuarios construir su deseado sistema de alta gama.

Prácticos puertos de E/S

El panel frontal superior del Thermaltake S500 Tempered Glass Edition Mid-Tower Chassis presenta dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 estándar, que proporcionan puntos de acceso directos cuando es necesario.

Disponibilidad, garantía, compatibilidad y precios

El Thermaltake S500 Tempered Glass Edition Mid-Tower Chassis está disponible para su compra, a través de la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Thermaltake. Está respaldado por una garantía de tres años y respaldado por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para conocer los precios actualizados del chasis, consulte el sitio web de Thermaltake.