Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake presenta el S Series Steel Tempered Glass Edition Chassis

Diseños modernos con un toque de elegancia

NP: Thermaltake presenta el S Series Steel Tempered Glass Edition Chassis

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, gaming y memoria para entusiastas, se complace en anunciar el S Series Steel Tempered Glass Edition Chassis que incluye S500 Steel TG y S300 Steel TG.

Expandido del Thermaltake A Series Tempered Glass Edition Chassis, el S Series Steel TG mantiene el elemento principal de diseño moderno y elegante. Hecho de acero con un panel frontal oscuro que presenta el misterio y la fuerza de la S Series TG’s.

El ventilador de 200 mm se puede instalar en el S Series Steel Tempered Glass Edition Chassis, lo que maximiza el rendimiento de refrigeración. A partir de ahora, los fabricantes de PC tendrán aún más opciones para un chasis limpio, elegante y moderno de Thermaltake.

Para obtener más información sobre Thermaltake Group, visite el stand de Thermaltake en COMPUTEX Taipei 2019 (Taipei Nangang Exhibition Center, 4to piso, stand No. M120) o visite https://computex.thermaltake.com/2019/.

NP: Thermaltake presenta el S Series Steel Tempered Glass Edition Chassis

TT Premium

Para continuar logrando la misión corporativa de brindar la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló “TT Premium” con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión en el deseo de DIY, Modding y Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de Calidad excelente, Diseño único, Combinaciones diversas y Creatividad sin límites para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.

Características del chasis de edición de vidrio templado de acero serie S:

Diseño elegante de acero

El S Series Steel Tempered Glass Edition Chassis está diseñado para ser elegante y minimalista. Los paneles frontal y superior de acero limpio del S500 Steel TG ocultan las amplias tomas de aire, y la cubierta de la fuente de alimentación extraíble le brinda suficiente espacio para enrutar los cables y limpiar la estructura. El S300 Steel TG también viene con una cubierta de fuente de alimentación que puede utilizar para administrar los cables de manera conveniente.

Diseño patentado de Rotación PCI-E 8 Ranuras

Nuestro nuevo sistema patentado de rotación PCI-E le permite apilar múltiples GPUs vertical u horizontalmente, dependiendo de cómo quiera construir su sistema en el chasis de edición de vidrio templado de acero S500.

Puertos de E/S prácticos

El panel frontal superior del chasis S500 Steel Tempered Glass Edition presenta dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 estándar para brindar puntos de acceso directo cuando sea necesario.

DMD: Diseño modular desmontable

Permite a los usuarios construir libremente el sistema desde cero con determinados paneles modulares, bastidores, soportes y arreglos de montaje de diseño previo. No hay más esquinas de tornillo o huecos inalcanzables, lo que facilita la instalación con el diseño modular desmontable.