Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake Liquid Cooling Gaming System Flagship Store gran apertura en Taipei, Taiwán

Experiencia, Educación, Entretenimiento y Personalización

NP: Thermaltake Liquid Cooling Gaming System Flagship Store gran apertura en Taipei, Taiwán

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, gaming y memoria para entusiastas, celebra hoy la gran inauguración de la primera Thermaltake Liquid Cooling Gaming System Flagship Store en Taipei, Taiwán.

NP: Thermaltake Liquid Cooling Gaming System Flagship Store gran apertura en Taipei, Taiwán

La tienda está ubicada en Syntrend Creative Park, un centro comercial de 12 pisos centrado en la tecnología que alberga muchas de las principales marcas de tecnología global.

NP: Thermaltake Liquid Cooling Gaming System Flagship Store gran apertura en Taipei, Taiwán

El día de la inauguración, el presidente y CEO de Thermaltake, Kenny Lin, preparó un discurso para la audiencia, diciendo: “Este año marca el vigésimo aniversario de Thermaltake, y después de 20 años en la industria, Thermaltake ha pasado de ser un proveedor de hardware para PC a convertirse en un proveedor de sistemas de refrigeración gaming para entusiastas del montaje, mods de torres y gamers por igual. Por lo tanto, para mejorar nuestra imagen de marca global, decidimos abrir la primera Thermaltake Liquid Cooling Gaming System Flagship Store en Taiwán para ofrecer a los consumidores: experiencia, educación, entretenimiento y personalización “.

El día de la apertura, muchos líderes estimados e influyentes de la industria, el círculo académico, el gobierno y la comunidad de casemod asistieron para la celebración. El presidente del Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán, James C. F. Huang, y el presidente y director ejecutivo, Walter M. S. Yeh, también asistieron con buenos deseos.

Para obtener más información, ¡lo invitamos a visitar la nueva Thermaltake Liquid Cooling Gaming System Flagship Store!

Ubicación de la Thermaltake Liquid Cooling Gaming System Flagship:

8th Piso, Syntrend Creative Park

No. 2, Sec. 3, Civil Blvd., Zhongzheng Dist., Taipei, Taiwan