Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake Level 20 GT ARGB Black Edition Full Tower Chassis

Diseños modernos con un elegante acabado en negro mate

NP: Thermaltake Level 20 GT ARGB Black Edition Full Tower Chassis

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, se complace en anunciar un nuevo modelo de la clásica colección Level 20: el Level 20 GT ARGB Black Edition Full Tower Chassis. Al igual que el Level 20 GT ARGB, el chasis viene con dos ventiladores LED direccionables de 5V ARGB preinstalados de 200mm que pueden proporcionar una iluminación RGB de 16,8 millones de colores. El nuevo chasis está listo para sincronizarse con las placas base RGB de ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. El Level 20 GT ARGB Black Edition presenta un sedoso acabado en negro mate y cuatro paneles de vidrio templado que sirven para elevar el aspecto y la calidad del chasis. El nuevo Level 20 GT ARGB Black Edition Full Tower Chassis ofrece a los usuarios un chasis claramente moderno con un toque de lujo.

TT Premium

Para seguir cumpliendo con la misión corporativa de ofrecer la experiencia perfecta al usuario, Thermaltake desarrolló “TT Premium” con la esencia de combinar productos de calidad excepcional con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión de DIY, Modding y Thermaltake por ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de Excelente Calidad, Diseño Único, Combinaciones Diversas y Creatividad Ilimitada para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.

NP: Thermaltake Level 20 GT ARGB Black Edition Full Tower Chassis

Exclusivamente “Tt LCS Certified”

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada a productos que superan el diseño y los rigurosos estándares de los entusiastas del hardcore a los que sólo están sujetos los mejores chasis LCS del mundo. La certificación Tt LCS fue creada para que en Thermaltake podamos transmitir claramente a los usuarios y entusiastas de la potencia qué chasis están construidos y probados para ser mejor compatibles bajo configuraciones de refrigeración por líquido extremo. Esto asegura que usted obtenga el mejor rendimiento, compatibilidad y características.

NP: Thermaltake Level 20 GT ARGB Black Edition Full Tower Chassis

Características del Level 20 GT ARGB Black Edition Full Tower Chassis:

Doble ventilador de 200mm incorporado con LEDs 5V ARGB

Preinstalado con dos ventiladores delanteros de 200mm de 5V ARGB LED con cojinete hidráulico, 9 LEDs direccionables e iluminación de 16,8 millones de colores para garantizar un alto flujo de aire y diseños de sistemas personalizados para mostrar sus habilidades de diseño de PC.
Los ventiladores LED de 5V ARGB pueden controlarse mediante una sencilla interfaz integrada en el panel de E/S que recorre 7 modos de iluminación diferentes y una gama de opciones de colores diferentes.

Sincronización con el software RGB de placa base con placa de conmutación RGB de 5V incorporada

Diseñado para sincronizar con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. Soporta placas base que tienen un cabezal RGB direccionable de 5V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin necesidad de instalar ningún software de iluminación o controladores adicionales. Para más detalles, por favor visite las páginas web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

Soporte superior de hardware y refrigeración por líquido

El Level 20 GT ARGB Black Edition soporta hasta placas base E-ATX, disipadores de CPU de hasta 200mm de altura, longitudes VGA de hasta 310mm y tamaños de PSU de hasta 220mm de longitud.

Diseño de 8 ranuras PCI-E rotativo patentado

Nuestro nuevo sistema PCI-E rotativo patentado permite apilar múltiples GPUs vertical u horizontalmente, dependiendo de cómo quieras construir tu sistema.

Colocación del radiador vertical

Ya sea que esté construyendo un bucle personalizado o ejecutando un refrigerador de CPU AIO, el Level 20 GT ARGB Black Edition le permite montar su radiador contra el panel trasero para mostrar sus ventiladores RGB. El panel trasero proporciona un escape adecuado mientras exhibe sus ventiladores, con soporte para un radiador de hasta 420mm, así como soporte para el radiador en la parte delantera y superior del chasis.

Diseño de la cubierta de alimentación

El Level 20 GT ARGB Black Edition está diseñado con una cubierta de alimentación extraíble, que se puede utilizar para organizar los cables que no se utilizan para crear un sistema de aspecto ordenado.

Cuatro paneles de vidrio templado

El Level 20 GT ARGB Black Edition tiene paneles de vidrio templado en la parte delantera, superior y en ambos lados. Las puertas con bisagras izquierda y derecha también están equipadas con sistemas de seguridad con cerradura inteligente para asegurar los componentes internos de su caja.

Moderno soporte de E/S (USB Type-C™ y USB 3.0)

El panel superior derecho incluye dos puertos USB 3.0 y dos puertos de transferencia de datos USB 2.0, junto con un puerto USB 3.1 Type-C.

DMD: Diseño modular desmontable

Desmonte la caja hasta los cimientos e instale los elementos cuando y como los necesite con nuestro diseño modular. El Level 20 GT ARGB Black Edition incluye paneles modulares, racks, soportes y matrices de montaje prediseñadas. Ya no hay esquinas de tornillos ni huecos inalcanzables, la instalación puede ser un juego de niños con nuestro Diseño Modular Desmontable.