Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake Gaming ofrece un rendimiento de siguiente nivel a su ecosistema gaming RGB

Desbloquee y sumerja con un nuevo nivel de gaming

Thermaltake Gaming, un líder del mercado en periféricos gaming eSports, anunció hoy una serie de nuevos e increíbles equipos gaming en COMPUTEX 2019, Taipei, Taiwán (Nangang Exhibition Hall 1, 4th Floor, Booth M0120), adiciones a la línea LEVEL 20 RGB Gaming Keyboard, el Level 20 RGB Razer Switch y LEVEL 20 GT RGB Mechanical Gaming Keyboard, una nueva primera adición al ratón Thermaltake Gaming, el ratón pad y el soporte para auriculares, el Level 20 RGB Gaming Mouse, Level 20 RGB Gaming Mouse Pad y el E1 RGB Headset Stand.

NP: Thermaltake Gaming ofrece un rendimiento de siguiente nivel a su ecosistema gaming RGB

La serie de sillas gaming de cuero real Thermaltake X-FIT & X-COMFORT también presenta una nueva adición de color rojo burdeos a la línea. Completando la gama de nuevos juegos para maximizar su experiencia en el ecosistema gaming RGB, el Level 20 RGB BattleStation Gaming Desk.

Más información sobre Thermaltake en COMPUTEX Taipei 2019 está disponible online:
https://computex.thermaltake.com/2019/

Características del Thermaltake Level 20 RGB Gaming Keyboard:

El Thermaltake Level 20 RGB Gaming Keyboard lleva los juegos de desempeño a nuevos niveles al jugar de manera inteligente, no difícil, para esa ventaja competitiva tan importante. Construido con una placa superior de aluminio de primera calidad y un diseño de tapa de tecla flotante, brinda 16.8 millones de verdadera iluminación de color RGB en las zonas RGB de los lados frontal y de los 3 lados, proporcionando 13 efectos de iluminación dinámica masiva (lado frontal) y 14 efectos de iluminación dinámicos (cara lateral) de color para una experiencia RGB verdaderamente personalizada. Es compatible con todas las líneas de productos de fuente de alimentación Thermaltake TT RGB PLUS, refrigeración líquida, ventilador de caja y tiras de LED, Razer Chroma y Amazon Alexa, lo que permite a los entusiastas sincronizar todos los colores RGB a la perfección.

Gráfica comparativa de Level 20 RGB, Level 20 RGB Razer Mechanical Switch y Level 20 GT RGB Gaming Keyboard

NP: Thermaltake Gaming ofrece un rendimiento de siguiente nivel a su ecosistema gaming RGB

Precio recomendado del Level 20 RGB Gaming Keyboard (USD):

  • Cherry MX Speed Silver: USD $149.99
  • Cherry MX Blue: USD $139.99
  • Razer Green: USD $129.99

Precio recomendado del Level 20 GT RGB Gaming Keyboard (USD):

  • Cherry MX Speed Silver: USD $139.99
  • Cherry MX Blue: USD $129.99
  • Razer Green: USD $119.99

Para obtener más información sobre el Level 20 RGB Gaming Keyboard, visite:
https://www.thermaltake.com/TTGaming.aspx

Características de Thermaltake Level 20 RGB Gaming Mouse:

El Level 20 RGB Gaming Mouse es un ratón ambidiestro diseñado ergonómicamente que viene con una gran cantidad de características: un sensor óptico PIXART PMW-3389 de vanguardia con hasta 16,000 DPI, color RGB verdadero de 16.8M con 10 opciones de efectos de iluminación, Interruptores de grado gaming con clasificación OMRON de 50 millones de clics, 8 botones programables para configuración de macro y perfil, ajuste de dpi sobre la marcha y una tasa de sondeo ajustable de hasta 2000Hz. TT RGB PLUS, Razer Chroma y Amazon Alexa compatibles.

Thermaltake Level 20 RGB Gaming Mouse precio recomendado de USD $59.99

Características de Thermaltake Level 20 RGB Gaming Mouse Pad:

Construido con un diseño de cable intuitivo para un juego sin restricciones, la Level 20 RGB Gaming Mouse Pad presenta un diseño de superficie texturizada especialmente optimizada para un movimiento, una precisión superiores y cuenta con 16.8M de verdadero color RGB con 8 efectos de iluminación para una personalización y optimización máximas de sus colores . La adición de un diseño de base de goma antideslizante evita el deslizamiento o el despegue durante el juego, dejando a los jugadores en juego con confianza. La Level 20 RGB Gaming Mouse Pad también contará con una edición ampliada de tela y ambos son compatibles con TT RGB PLUS, Razer Chroma y Amazon Alexa.

Precio recomendado de Level 20 RGB Gaming Mouse Pad (USD):

  • Level 20 RGB Gaming Mouse Pad: USD $49.99
  • Level 20 RGB Extended Cloth Edition Gaming Mouse Pad: USD $49.99

Para obtener más información sobre el Level 20 RGB Gaming Mouse Pad, visite:
https://www.thermaltake.com/TTGaming.aspx

Características del Thermaltake E1 RGB Headset Stand:

El soporte de aluminio, construido con 16.8M en color verdadero RGB con 8 efectos de iluminación, el E1 RGB está equipado con dos puertos USB 3.0 y un puerto de extensión auxiliar de 3.5 mm para mayor comodidad, es compatible con todos los auriculares con diadema y no requiere ensamblaje, por lo que es el lugar perfecto para colgar su amado auricular. TT RGB PLUS, Razer Chroma y Amazon Alexa compatibles.

Thermaltake E1 RGB Headset Stand precio recomendado de USD $49.99

Para obtener más información sobre el E1 RGB Headset Stand, visite:
https://www.thermaltake.com/TTGaming.aspx

Características de la silla gaming Thermaltake X-FIT & X-COMFORT de color rojo burdeos:

La exclusiva silla de juego de cuero real X FIT & X COMFORT se presenta en un deslumbrante revestimiento de cuero genuino color rojo burdeos que se encuentra en los vehículos deportivos de alto nivel, junto con la tapicería elegante, lo último en diseño ergonómico y el uso de materiales de primera categoría para una máxima durabilidad. Forma óptima y máxima comodidad.

El precio recomendado por la silla gaming de cuero rojo burdeos de Thermaltake (USD):

  • X-FIT: USD $699.99
  • CONFORT X: USD $649.99

Para obtener más información sobre la silla gaming de cuero real rojo burdeos X-FIT y X-COMFORT, visite:
https://computex.thermaltake.com/2019/

Características de Thermaltake Level 20 RGB BattleStation Gaming Desk:

Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores, el Level 20 RGB BattleStation Gaming Desk está construido con materiales de la más alta calidad, construido con un marco de acero grueso y duradero para una mayor estabilidad, rematado con un recubrimiento especial resistente a los arañazos para mayor durabilidad, y estilo acabado para esa estética gaming elegante tan importante. La Level 20 RGB BattleStation Gaming Desk se ajusta automáticamente en altura, cuenta con: 16.8 millones de iluminación de color RGB con 8 efectos de iluminación dinámicos y hasta 20 zonas de iluminación personalizables para una mayor personalización, 4 controladores de perfil de memoria para guardar y recuperar fácilmente los ajustes de altura, gran espacio el diseño para una máxima compatibilidad con el chasis completo de la torre, incluye una plataforma de ratón de escritorio gaming de superficie completa y un sistema de administración de cables fácil para mantener su escritorio limpio y ordenado. Lo mejor de todo es que el Level 20 RGB BattleStation Gaming Desk es compatible con TT RGB PLUS, Razer Chroma y Amazon Alexa.

Level 20 RGB BattleStation Gaming Desk precio recomendado de USD $1199.99

Dónde comprar: https://www.ttpremium.com/product-category/tt-gaming/gaming-desk/

Para obtener más información sobre el Level 20 RGB BattleStation Gaming Desk, visite:
https://www.thermaltake.com/TTGaming.aspx