Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake A700 Aluminum Tempered Glass Edition Full Tower se une a la familia de chasis de la serie A

Elegancia y rendimiento redefinidos

NP: Thermaltake A700 Aluminum Tempered Glass Edition Full Tower se une a la familia de chasis de la serie A

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, gaming y memoria para entusiastas, se complace en anunciar al nuevo miembro del chasis Thermaltake A Series – Thermaltake A700 Aluminum Tempered Glass Edition Full Tower.

A partir del éxito del chasis Thermaltake A500 Aluminum Tempered Glass Edition Mid Tower, Thermaltake lleva esta caja al siguiente nivel y crea A700 Aluminium TG.

Construido con un elegante panel frontal de aluminio, el A700 Aluminum TG viene en dos paneles de vidrio templado de 5 mm, mientras que el A500 Aluminum TG tiene dos paneles de vidrio templado de 4 mm.

El A Series está diseñada para tener una cubierta de fuente de alimentación incorporada para una administración de cables limpia y fácil, y también admite la placa base E-ATX para A700 y una placa base ATX estándar para A500.

Con el último hardware para PC, incluidas las tarjetas gráficas más avanzadas y las soluciones de refrigeración por aire/líquido, el chasis A Series Aluminum Tempered Glass Edition está diseñado para aquellos que buscan un chasis con un rendimiento térmico excepcional que se complemente aún más con un diseño limpio y simple. caso.

NP: Thermaltake A700 Aluminum Tempered Glass Edition Full Tower se une a la familia de chasis de la serie A

Más información sobre Thermaltake en COMPUTEX Taipei 2019 está disponible online: https://computex.thermaltake.com/2019/

TT Premium

Para continuar logrando la misión corporativa de brindar la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló “TT Premium” con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión en el deseo de DIY, Modding y Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de Calidad excelente, Diseño único, Combinaciones diversas y Creatividad sin límites para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.

Exclusivamente “Tt LCS Certified” para A700 Aluminum TG

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake que se aplica a los productos que superan el diseño y los rigurosos estándares de los entusiastas del hardcore a los que solo se aplica el mejor chasis LCS del mundo. La certificación Tt LCS se creó para que nosotros, en Thermaltake, podamos transmitir claramente a los usuarios avanzados y entusiastas los chasis que se construyen y prueban para ser los más compatibles en configuraciones de refrigeración líquida extrema. Esto asegura que obtenga el mejor rendimiento, compatibilidad y características.

Características del chasis A Series Aluminum Tempered Glass:

Diseño de aluminio elegante

Los chasis A Series Aluminum Tempered Glass Edition están diseñados para ser elegantes y minimalistas. Los paneles frontal y superior de aluminio limpio ocultan las amplias tomas de aire, y la cubierta de la fuente de alimentación le brinda suficiente espacio para enrutar los cables y limpiar la estructura.

Reducción de polvo

Equipado con un excelente filtro superior, filtro frontal y filtro inferior. Proporcionando una excelente protección y reducción contra la suciedad y el polvo.

NP: Thermaltake A700 Aluminum Tempered Glass Edition Full Tower se une a la familia de chasis de la serie A

Declaración estructural modular de aluminio con dos paneles de vidrio templado

Con paneles de aluminio creadas por la alta precisión digital de corte CNC para garantizar la seguridad del chasis, mientras que al mismo tiempo proporciona una estética futurista de juego. El proceso de anodización de aluminio permite que los paneles para ser resistente a la vez agua y a la corrosión también. La carcasa de aluminio utiliza tecnología de fresado CNC y se pulió con arena para ayudar a dar forma a las curvas elegantes y puras. Dos puertas batientes con bisagras con 4 mm de primera calidad templado grueso cristal de la ventana de diseño que garantiza la durabilidad y capacidad de visualización para animar a los usuarios a visualizar a fondo los componentes interiores excelentes.

Instalación sin herramientas

El chasis A Series Aluminum Tempered Glass Edition viene con cajas de unidades sin herramientas para proporcionar la facilidad de instalación/extracción de las unidades de respaldo. Maximice al máximo el espacio interior para diseños altamente personalizables, los usuarios pueden montar hasta cuatro HDD de 3.5″/2.5″ dentro del panel lateral izquierdo o en la parte superior de la cubierta de la PSU.

NP: Thermaltake A700 Aluminum Tempered Glass Edition Full Tower se une a la familia de chasis de la serie A

Hardware Superior y Disponibilidad de Expansión LCS

El chasis dA Series Aluminum Tempered Glass Edition tiene una capacidad de expansión excepcional. Por un lado, el A700 Aluminum TG es compatible con un disipadorde CPU con una altura máxima de 200 mm, combinado con una ranura de expansión dual VGA de hasta 410 mm de longitud sin un rack HDD, así como una fuente de alimentación con una longitud de hasta 220 mm. El A500 Aluminium TG, por otro lado, es compatible con un disipador de CPU con una altura máxima de 160 mm, combinado con una ranura de expansión dual VGA de hasta 420 mm de longitud sin un rack HDD, así como una fuente de alimentación con una longitud de hasta a 220mm. Además, el diseño oculto del compartimiento de unidad garantiza la capacidad de expansión para aún más configuraciones de refrigeración líquida.

Excelente capacidad de refrigeración

A700 Aluminum TG está preinstalado con dos ventiladores de 140 mm, mientras que A500 Aluminum TG está preinstalado con tres ventiladores de 120 mm para un rendimiento de refrigeración óptimo. Además, el A700 Aluminum TG puede alojar hasta tres ventiladores delanteros de 140 mm o dos de 200 mm, dos ventiladores de 200 mm en la parte superior y un radiador de hasta 420 mm. El A500 Aluminum TG puede alojar hasta tres ventiladores delanteros de 140 mm, dos ventiladores de 140 mm o tres ventiladores de 120 mm en la parte superior y un tamaño de radiador de hasta 420 mm. Esto permite al usuario, al mismo tiempo, configurar un sistema completo de alta gama para satisfacer sus necesidades.

Puertos de E/S prácticos

El panel frontal superior cuenta con dos puertos USB 3.0, junto con un Tipo C y dos puertos USB 2.0 estándar, para proporcionar puntos de acceso directo cuando sea necesario

DMD: Diseño modular desmontable

Permite al usuario configurar libremente el sistema desde cero con determinados paneles modulares, bastidores, soportes y arreglos de montaje de diseño previo. No hay más esquinas de tornillo o huecos inalcanzables y se puede instalar fácilmente con el diseño modular desmontable.