La popular así como experimentada compañía Thermalright ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de sus nuevos e interesantes disipadores para CPU ARO-M14G y ARO-M14O.
Tanto el ARO-M14G con placa superior gris como el ARO-M14O con placa superior naranja son únicamente compatibles con el socket AM4, contando dicha placa superior con el logotipo Ryzen en relieve y llegando con pasta térmica preaplicada. Además se incluye de serie una jeringuilla Chill Factor de 2 g para futuras recargas.
Ambos cuentan con una base de cobre niquelada de la cual pasan seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, estando en contacto directo con el CPU, transportando el calor generado a través de un conjunto de aletas de aluminio, siendo luego refrigeradas mediante un ventilador TY-147 de 140 mm.
Dicho ventilador incluido gira entre 300 y 1300 RPM, ofreciendo un flujo de aire de 28,7 a 125 m³/h y un nivel de ruido de entre 15 y 21 dB(A). Thermalright afirma que estos disipadores son capaces manejar TDPs de hasta 240W.
Desafortunadamente la compañía no ha especificado posibles precios ni fecha de disponibilidad para estos nuevos e interesantes disipadores ARO-M14G y ARO-M14O.
Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos completamente informados ante cualquier novedad que surja al respecto.