Spokko, miembro de CD Projekt, ha lanzado hoy su nuevo RPG AR gratuito basado en la ubicación: The Witcher: Monster Slayer

Disponible de forma gratuita en iOS y Android, The Witcher: Monster Slayer se trata de un nuevo título ambientado en el universo de The Witcher. Desarrollado y publicado por Spokko, el título desafía a los jugadores a asumir el papel de un brujo adepto recién adiestrado y adentrarse en un oscuro reino de fantasía empleando únicamente su teléfono móvil. Utilizando funciones avanzadas de AR, así como la ubicación y la hora del día, los jugadores podrán dar caza a más de 100 monstruos del mundo de The Witcher, tanto clásicos como nuevos.

Al iniciar sesión en el juego a partir del 28 de julio a las 23:59 PM CEST, los usuarios de Android e iOS dispondrán de la espada de acero Kaer Morhen en su inventario. Esta arma incrementa el número de puntos de experiencia ganados al eliminar monstruos en un 10%, y sin duda será de gran ayuda para los nuevos brujos que comiencen su andadura en la Senda.

The Witcher: Monster Slayer se encuentra disponible de forma gratuita en la Apple App Store y en Google Play.