Hemos recibido una nota de prensa por parte de Bigben Interactive, os la dejamos a continuación:

The Unicorn Princess, una aventura a caballo en el Mundo de los Sueños

Bigben y Toplitz Productions se complacen en anunciar que el juego The Unicorn Princess ya está disponible en Xbox One, PlayStation®4 y Nintendo Switch™

¿No es el sueño de todo amante de los caballos montar un majestuoso unicornio? En The Unicorn Princess, un juego que combina de forma experta una simulación y un juego de aventuras, los jóvenes jugadores se embarcan en una búsqueda épica que desdibuja las líneas entre el mundo real y el imaginario. El juego tiene un enfoque original de viajar entre mundos donde el jugador debe cuidar de sus caballos y vagar por una tierra de fantasía. En el mundo real, los jugadores se convierten en jinetes jóvenes y hábiles, deseosos de ayudar a los habitantes de su pueblo y cuidar de sus caballos. En el Mundo de los Sueños, el jugador se convierte en una princesa heroica que ayuda a Unique el unicornio a salvar al guardián del Mundo de los Sueños.

A través de esta mecánica de viajar entre mundos, The Princess Unicorn ofrece simultáneamente dos tipos de juego. Los jugadores pueden explorar un vasto mundo abierto, cuidar caballos y completar misiones en el mundo real. Luego, una vez completada la búsqueda, el jugador puede responder a la llamada del unicornio Unique y entrar en el Mundo de los Sueños para vivir aventuras épicas.

  • Un juego diseñado para jugadores jóvenes (de 6 a 10 años)
  • Personalización avanzada de su avatar y sus caballos con una amplia gama de opciones
  • Recorrer libremente un vasto mundo abierto
  • Viaja entre mundos y experimenta una gran variedad de juegos y entornos
  • Escapa al mágico mundo de los sueños y emprende increíbles aventuras con Unique el unicornio.
  • 15 misiones diferentes en un amplio juego familiar

The Unicorn Princess ya está disponible en Xbox One, PlayStation®4 y Nintendo Switch™