Con 23 años, The Grefg ya es uno de los gamers más influyentes del momento, como lo demuestran sus más de 17 millones de suscriptores en Youtube y casi 7 millones en Twitch. El streamer necesita los mejores gadgets para su día a día, y por eso ha elegido aliarse con ASUS ROG, la marca referente en portátiles gaming.

En una divertida campaña, The Grefg confía en el ASUS ROG Strix SCAR 17, que posee una pantalla de 300Hz Ryzen 9 de 5a Gen, teclado mecánico óptico y RTX 3080. Es un modelo perfecto para jugar, con La conectividad Wi-Fi 6 y la posibilidad de usar unidades SSD en RAID 0 aceleran tus flujos de trabajo. Todo un referente de la división gaming de ASUS, líder absoluto del mercado gaming en 2020 (uno de cada cuatro portátiles para juegos fueron ROG).

The Grefg usará productos ASUS durante todo el año, como anunció ayer durante un directo en su cuenta de Twitch. “Vincularme a un partner estratégico como ASUS es un paso natural, ya que en este punto de mi carrera solo busco lo mejor para mis directos, y ASUS me provee de varios componentes claves de mi set-up”. Además, ayer también sorteó en Twitter dos ROG Strix G15 a través del hashtag #TheGrefgxASUS para que sus fans puedan disfrutar de la tecnología ASUS.

A partir de abril, coincidiendo con su comercialización en España, The Grefg usará el ROG Zephyrus Duo 15 SE, otro modelo gaming que con su innovadora pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus, el Zephyrus Duo 15 SE eleva los juegos Windows 10 a una nueva dimensión completamente nueva. El objetivo es claro, seguir creciendo como streamer, algo que no ha dejado de hacer desde que comenzó allá por 2015.

Con el mundo gamer adquiriendo cada vez más protagonismo, ASUS se posiciona así como marca referente de la mano de una de sus figuras más reconocidas. Y se establece una alianza que promete dar grandes momentos en el futuro y elevar la experiencia para ambas partes, así como para el público de The Grefg y cualquier usuario gamer.