Hemos recibido una nota de prensa por parte de Bethesda Softworks, os la dejamos a continuación:

THE ELDER SCROLLS ONLINE presenta Greymoor, el enorme capítulo nuevo de este año, ambientado en Skyrim occidental y Blackreach, y la historia anual ‘Dark Heart of Skyrim’

Explora lugares emblemáticos de Skyrim Occidental, sumérgete en las peligrosas simas de Blackreach, derrota vampiros y descubre mucho más en esta historia interconectada de un año de duración

ZeniMax Online Studios desveló ayer sus planes para el galardonado juego de rol online The Elder Scrolls Online en 2020 ante un público de jugadores y fans de TESO congregado en la HyperX Esports Arena de Las Vegas y en Twitch. Aquí tienes lo más destacado:

  • SKYRIM COMO NUNCA SE HA VISTO ANTES: el capítulo de 2020, Greymoor, se publicará en mayo y junio, e incluirá zonas inéditas hasta el momento en TESO: Skyrim Occidental, el gélido hogar de los nórdicos, y la caverna olvidada de Blackreach (una versión expandida de la ubicación que los jugadores ya conocen de The Elder Scrolls V: Skyrim), donde podrás luchar contra siniestros monstruos y a la vez desvelar el secreto del oscuro corazón de Skyrim.
  • TE AGUARDA UNA NUEVA AVENTURA DE UN AÑO: Dark Heart of Skyrim es una aventura interconectada de un año de duración con cuatro entregas en 2020: la misión del prólogo (gratis para todos los jugadores) y el paquete DLC de mazmorras Harrowstorm, el capítulo Greymoor, el paquete DLC de mazmorras del tercer trimestre y el DLC del cuarto. Aunque esta es una de las historias más oscuras de The Elder Scrolls hasta la fecha, aún quedan héroes que hacen revivir la esperanza: vuelven del juego base Lyris Titanborn y la Casa Ravenwatch para hacer frente a los enemigos que acechan en la noche.
  • NUEVOS EVENTOS MUNDIALES Y SISTEMAS DE JUEGO: con el capítulo Greymoor también llegan nuevos eventos mundiales y sistemas de juego. Podrás colaborar con otros jugadores para sofocar las Harrowstorms, tormentas mágicas que asolan la región. Además, deberás ir más allá de los confines de Skyrim Occidental y recorrer Tamriel en busca de artefactos perdidos con el nuevo sistema de antigüedades. ¡Aventura la ubicación de reliquias ancestrales y desentiérralas para descubrir la historia oculta de Tamriel y desbloquear poderosas y divertidas recompensas para todo tipo de jugadores!

El lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Greymoor tendrá lugar el 18 de mayo para PC y Mac, y el 2 de junio para Xbox One y PlayStation 4. Encontrarás más información sobre el juego, los extras de la reserva y las Collector’s Editions en https://www.elderscrollsonline.com/en-us/joinus.

Sigue leyendo para ver los detalles del nuevo capítulo Greymoor.

EL INCREÍBLE CAPÍTULO NUEVO DE ESTE AÑO – TESO: GREYMOOR

Esta nueva aventura está ambientada más de 900 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, y la región de Skyrim Occidental no es exactamente como la recuerdan los jugadores. Un antiguo señor de los vampiros al mando de un terrorífico ejército de no muertos, brujas y hombres lobo ha hecho de un paraje idílico un lugar oscuro y siniestro.

Greymoor está repleto de nuevas historias, aventuras y desafíos, incluidos:

  • Una enorme región nueva, Skyrim Occidental, que incluye la profunda y oscura caverna de Blackreach, y supone la zona más grande incluida en TESO hasta la fecha.
  • Una historia principal épica con unas 30 horas de aventuras nuevas que enlaza con la aventura anual Dark Heart of Skyrim, y un montón de nuevas misiones secundarias y posibilidades de exploración.
  • Antigüedades: este nuevo sistema abarca dos líneas de habilidades diferentes, y retará a los jugadores a ir más allá de los confines de Skyrim Occidental y recorrer Tamriel en busca de artefactos perdidos para descubrir la historia oculta de Tamriel y desbloquear poderosas y divertidas recompensas para todo tipo de jugadores.
  • Una desafiante Trial de 12 jugadores: Kyne’s Aegis.
  • Nuevos eventos mundiales: Harrowstorms.
  • Una enorme cantidad de Delves y Public Dungeons diferentes, misiones individuales y actualizaciones de rendimiento y mejoras de calidad de vida.