ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks han anunciado al fin el capítulo más reciente de la saga TESO, The Elder Scrolls Online: High Isle, que ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y saldrá para Xbox y PlayStation el 21 de junio de 2022. Además, este lanzamiento da la bienvenida a la llegada por fin del título en castellano.

Este rincón nunca visto del mundo de The Elder Scrolls es el hogar de una nueva historia centrada en la intriga política. Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes.

Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, tendremos que guardarnos de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones. Disfrutaremos de un paraíso isleño inspirado por la cultura y la arquitectura medievales, con espectaculares castillos y emocionantes campos de justas.

 The Elder Scrolls Online: High Isle ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio de 2022 llegará a las plataformas Xbox y PlayStation.