Teufel ha anunciado su nueva colaboración con Fender Musical Instruments Corporation, el mítico fabricante estadounidense de guitarras y bajos eléctricos. Ambas compañías, líderes en el sector del audio con décadas de experiencia, presentan la serie conjunta Fender x Teufel ROCKSTER, formada por las ediciones especiales de tres altavoces Bluetooth premium de Teufel combinados con la estética clásica de Fender.
Desde 1946, Fender ha consolidado su papel como líder en el sector de la innovación acústica. Desde sus primeros amplificadores y sus guitarras lap Steel hasta el lanzamiento de las icónicas guitarras Telecaster y Stratocaster, su fundador, Leo Fender, ha transformado el panorama musical para siempre. De hecho, la famosa Stratocaster celebra su 70º aniversario este año.
Por su parte, Teufel se fundó en Berlín en 1979, y pasó de vender sets de altavoces a ser conocido más allá de las fronteras de Alemania por su diseño y calidad de sonido.
Bajo el lema “Hear to be Heard”, Fender y Teufel han unido fuerzas para diseñar unos altavoces que lucen y suenan de forma excepcional. Las décadas de experiencia de la compañía alemana en la fabricación de altavoces de alta calidad se fusionan con el diseño clásico americano que ofrece Fender.
“Estamos muy orgullosos de anunciar la serie ROCKSTER en colaboración con Fender”, explica Sascha Mallah, directora general de Loudspeaker Teufel GmbH. Además, anuncia que “también ofrecemos por primera vez en EEUU la probada tecnología de altavoces Bluetooth de Teufel.”
“La serie Fender x Teufel ROCKSTER fue diseñada para los amantes de la música y sabemos que los fanáticos y clientes escuchan la diferencia en el sonido. Junto con la innovación y el diseño de Fender, estos altavoces se destacan claramente en el mercado.», indica Sascha.
Serie ROCKSTER – Fender x Teufel
Los tres altavoces con ediciones especiales, ROCKSTER AIR 2, ROCKSTER CROSS y ROCKSTER GO 2, satisfacen diferentes requisitos de audio, tanto para disfrutar en casa como al aire libre. Ya sea con un altavoz activo de primera clase para eventos como el ROCKSTER AIR 2 o con un altavoz ultraportátil e impermeable como el ROCKSTER GO 2, todos ellos tienen en común un sonido nítido y potente que ya es marca de la casa de Teufel, así como un toque vintage gracias al clásico Fender cromado. Además, en todos ellos viene incluido el logotipo y la púa de Fender.
- Fender x Teufel ROCKSTER AIR 2: Es un altavoz de primera clase ideal para fiestas, creado para eventos en vivo. Su batería de alta capacidad permite horas de reproducción al volumen más alto.
- Este modelo se encuentra disponible por 699,99 euros
- Fender x Teufel ROCKSTER CROSS: Equipado con la mejor tecnología de audio y una potente batería, el altavoz ROCKSTER CROSS ofrece la combinación perfecta de portabilidad y potente sonido estéreo. Además, está a prueba de salpicaduras y cuenta con la tecnología Dynamore de Teufel para garantizar un ambiente sonoro amplio y nítido. La edición especial cuenta con una correa de guitarra original de Fender como correa de transporte para facilitar su movimiento a cualquier parte
- Este modelo se encuentra disponible a 349,99 euros
- Fender x Teufel ROCKSTER GO 2: Con su carcasa a prueba de golpes, el más pequeño de los ROCKSTER está perfectamente equipado para cualquier aventura y, a pensar de sus dimensiones compactas, ofrece un sonido con graves potentes y un ambiente sonoro amplio, gracias a su tecnología Dynamore. La edición especial Fender x Teufel ROCKSTER GO 2 cuenta con certificación IP67 con protección ante polvo y agua, y puede sobrevivir tanto a lluvias intensas como a sumergirse en la piscina sin sufrir ningún daño.
- Este modelo se encuentra disponible a 149,99 euros
“Fender x Teufel es una colaboración fantástica porque ambas marcas están enamoradas del mejor sonido” afirma Justin Norvell, vicepresidente ejecutivo de FMIC. “Cuando ponemos el nombre de Fender en algo, tenemos que confiar realmente en ello y creer en un gran sonido. Por ello, nos asociamos con Teufel porque fabrican productos de primera con un sonido de primera”