Teamfight Tactics pone rumbo a los reinos dracónicos en este nuevo set

Teamfight Tactics, uno de los juegos de estrategia de JcJ más innovadores y con más popularidad del mundo, se prepara para el lanzamiento de su nuevo set, Tierras dracónicas, el 8 de junio.

Los jugadores de todo el mundo llegarán a Tierras dracónicas, un reino extravagante donde podrán formar un equipo de dragones y dominar la magia para llevar a cabo jugadas estratégicas con el objetivo de ser el último en pie en una batalla contra otros siete jugadores. La séptima gran actualización del juego estará disponible en el entorno de la beta pública de Riot Games (PBE) a partir del 25 de mayo de madrugada (hora peninsular) y estará disponible para todos los jugadores en la versión 12.11, el 8 de junio de 2022. 

Teamfight Tactics pone rumbo a los reinos dracónicos en este nuevo set

El lanzamiento de sets únicos y diferentes como Tierras dracónicas supone un cambio en los campeones, las mecánicas, las estrategias y los cosméticos del juego, y hace que Teamfight Tactics marque la diferencia en comparación a otros juegos de batallas automáticas. Con cada set, los jugadores pueden descubrir mundos diferentes, crear nuevos equipos y buscar la forma de llegar a lo más alto en la competición. El equipo de Riot utiliza cada set para mejorar la experiencia de juego y experimentar, basándose en los comentarios de los jugadores y las lecciones aprendidas con cada set. 

Teniendo en cuenta el éxito del set anterior, Chismes y cachivaches, la popular mecánica de aumentos volverá en Tierras dracónicas. Los aumentos permiten a los jugadores desbloquear bonificaciones en momentos clave durante la partida. Los modos de juego alternativos de Teamfight Tactics, Double Up e Hyper Roll, también estarán disponibles para que todo tipo de jugadores puedan disfrutar del juego, tanto con amigos como en partidas rápidas.

Teamfight Tactics pone rumbo a los reinos dracónicos en este nuevo set

Teamfight Tactics comenzó como un modo de juego de League of Legends, pero se ha convertido en un juego independiente con una comunidad que adora la dominación, la estrategia y la competición. Con más de 1,5 millones de horas jugadas, Teamfight Tactics recompensa el aprendizaje constante tanto de los jugadores como los desarrolladores. Teamfight Tactics actualmente está disponible tanto para PC como para móvil.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.