Hemos recibido una nota de prensa por parte de Razer, os la dejamos a continuación:

Team Razer y Evil Geniuses firman acuerdo de colaboración

NP: Team Razer y Evil Geniuses firman acuerdo de colaboración

RazerTM, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy su acuerdo de colaboración con Evil Geniuses (EG), una de las organizaciones profesionales de Esports más históricas del mundo y con una comunidad de fans global. Este acuerdo marca el regreso de Evil Geniuses a las filas de Team Razer justo en el momento que su equipo de DotA 2 se ha clasificado para The International 2019. El equipo EG DotA 2 ha sido el más consistente en conseguir buenas clasificaciones en las últimas ediciones del mayor torneo de DotA 2 del mundo.

Los jugadores de Evil Geniuses estarán equipados con los periféricos Esports de alto rendimiento de Razer, incluyendo auriculares, teclados, ratones y alfombrillas, para todos sus entrenamiento y participaciones en torneos en los próximos 2 años.

Evil Geniuses es bien conocido por sus equipos competitivos de DotA 2 y Call of Duty (COD), teniendo presencia también en Fortnite, Rocket League, Rainbow Six: Siege, Artifact, Smash Bros. y Street Fighter V. Entre sus mayores logros está ganar The International 2015 y Call of Duty League Championship 2018. Su equipo de DotA 2 recientemente ha quedado tercero en el MDL Disneyland Paris DotA 2 Major y se encuentra en un gran momento de cara al The International 2019 del próximo agosto.

“Team Razer se enorgullece de este acuerdo con Evil Geniuses en un máximo nivel de Esports,” declaró David Tse, Global Director de Esports en Razer. “Siempre estamos inspirados por su pasión y el compromiso, y nuestra colaboración estará potenciada por la mejor tecnología al servicio de los Esports y sus objetivos.”

El equipo EG Dota 2 cuenta con atletas destacados como: Artour “Arteezy” Babaev, el jugador canadiense (nacido en Uzbekistan) con medio millón de seguidores en sus retransmisiones en directo; así como Syed Sumail “SumaiL” Hassan, el prodigio de los Esports en Pakistán, y el jugador más joven en ganar el torneo The International DotA 2 Championship y conseguir un premio mayor que el millón de dólares con tan solo 16 años. Cuando comience el The International de este mes de agosto, Team EG competirá con los mejores equipos de DotA 2 del mundo para conseguir una nueva victoria, estando todos los ojos en él y sus compañeros.

El equipo COD de Evil Geniuses cuenta con 2 campeones del mundo de Call of Duty, como Jordan “JKap” Kaplan (2015, 2016) y Bryan “Apathy” Zhelyazkov (2016, 2018). Son los únicos jugadores que haber participado durante 3 años consecutivos en las finales del Call of Duty Championship Grand Finals, siendo JKap quien posee el record de participar en 4 finales mundiales de un torneo de Call of Duty. Completando este equipo tenemos a Dillon “Attach” Price, el jugador más joven en ganar un torneo mundial de Call of Duty, con 18 años en 2015.

“Este acuerdo con Team Razer nos proporciona un increíble valor,” comentó Phillip Aram, COO of Evil Geniuses, “Los periféricos de alto rendimiento de Razer son la mejor opción y les dará a nuestros jugadores un gran rendimiento en su juego. Razer es la marca perfecta para continuar nuestro camino de éxito y competir para repetir victoria en The International.”

Para más información sobre Team Razer visite https://www.razer.com/team.

Para más información sobre Evil Geniuses: