Hemos recibido una nota de prensa por parte de TCL, os la dejamos a continuación:

TCL lanza en IFA 2019 tres innovadoras series de TV 4K para Europa que aprovechan la potencia de Mini LED, Android TV, sonido Onkyo y TCL AI-IN

El buque insignia de la serie TCL X10 será el primer Mini LED TV de Android, así como uno de los Direct LED TVs más delgados del mundo

TCL también amplía su oferta de productos para reforzar su posición como marca líder mundial de electrónica de consumo en Europa

TCL, compañía líder de productos electrónicos de consumo y segundo fabricante mundial de televisores, anunció ayer planes para lanzar tres nuevas e innovadoras series de televisores, para ofrecer a los consumidores una experiencia de entretenimiento inteligente y cada vez más rica. En IFA 2019, TCL también ha ampliado su oferta de productos electrónicos de consumo en Europa con el lanzamiento de aires acondicionados, IPX7 frigoríficos, lavadoras y otros productos de la marca TCL.

Los modelos de TV lanzados ayer aprovechan la plataforma integrada “AI-IN” de TCL, que proporciona servicios de conectividad e inteligencia artificial a través de tecnología de hardware y software. TCL AI-IN permite a los usuarios dar instrucciones por voz a dispositivos domésticos inteligentes para realizar una amplia gama de acciones, y también es capaz de maximizar el rendimiento de audio y video de su TV TCL.

La gama presentada en IFA 2019 incluye la serie X10 4K de TCL: además de ser el primer televisor Android mini LED del mundo, la serie X10 es uno de los Direct LED TV más delgados del mundo. El segundo televisor protagonista fue la serie QLED 4K X81 de TCL que ofrece gran nitidez y finalmente se presentó el televisor 4K HDR Pro ultra delgado EC78 de TCL. Las tres series cuentan con una barra de sonido Onkyo y Android TV; Se lanzarán en Europa en las próximas semanas.

Nuevo televisor mini LED serie TCL X10: el primero de una nueva generación de pantallas de televisión

La emblemática serie X10 de TCL combina retroiluminación Direct Mini LED, Quantum Dot, 4K HDR Premium con Dolby Vision y HDR10 + para contrastes nítidos e infinitos colores. También presenta el sistema Smart TV más avanzado: Android TV con el Asistente de Google incorporado, así los consumidores pueden acceder a su contenido favorito a través del control por voz con manos libres.

El Mini LED Light Engine de TCL lleva el contraste, los detalles, la calidad de imagen realista y el rendimiento HDR a un nivel completamente nuevo. Con más de 15,000 LED ultradelgados divididos en 768 zonas, la serie X10 cuenta con blancos brillantes, negros profundos, sin efecto halo, y detalles vibrantes para el mejor rendimiento HDR. Además, la tecnología Quantum Dot ofrece colores inigualables (volumen de color del 100% del DCI-P3 estándar a 1500 nits de brillo), mientras que la pantalla nativa de 100Hz garantiza una calidad de imagen uniforme en escenas de movimiento rápido.

La serie X10 también ofrece una experiencia de sonido envolvente con Dolby Atmos y audio de calidad cinematográfica gracias a la barra de sonido Onkyo 2.2. Con su diseño de metal ultra delgado y sin marco, la serie X10 es una pieza artesanal elegante y duradera, que ofrece la mejor calidad de imagen sin comprometer el diseño.

NP: TCL lanza en IFA 2019 tres innovadoras series de TV 4K para Europa que aprovechan la potencia de Mini LED,  Android TV, sonido Onkyo y TCL AI-IN

La serie TCL X81: redefiniendo la imagen de la televisión

La serie TCL X81 combina un diseño de vidrio ultradelgado y calidad de imagen 4K HDR Premium con Quantum Dot, Dolby Vision, HDR10 + y el sistema Android Smart TV con Asistente de Google incorporado. Además del control por voz con manos libres integrado, los consumidores se benefician de una experiencia de sonido Dolby Atmos increíblemente inmersiva gracias al sistema de sonido Onkyo 2.1.

Quizás lo más llamativo es el revolucionario diseño sin bisel de TCL sobre una lámina de vidrio súper delgada. El vidrio es especialmente robusto e irrompible, gracias a la integración vertical de TCL y los esfuerzos de I + D en tecnología de pantallas. La serie TCL X81 transmite un rendimiento superior y hará que los consumidores vean la imagen en lugar del televisor. Promete redefinir no solo la apariencia de la TV, sino también la forma en que los consumidores ven su TV.

La serie TCL X81 estará disponible en las próximas semanas en 55 y 65 pulgadas: el 55X815 y el 65X815.

NP: TCL lanza en IFA 2019 tres innovadoras series de TV 4K para Europa que aprovechan la potencia de Mini LED,  Android TV, sonido Onkyo y TCL AI-IN

La serie TCL EC78: las imágenes excepcionales merecen un sonido excepciona

Diseñada para aquellos que no quieren elegir entre rendimiento y la elegancia, la serie TCL EC78 combina un diseño de metal ultradelgado sin marco y calidad de imagen 4K HDR Pro con Wide Color Gamut, Dolby Vision, HDR10 + y el sistema Android Smart TV con Google Asistente incorporado.

Los consumidores pueden disfrutar de una experiencia de sonido Dolby Atmos increíblemente envolvente para sus películas, música y videojuegos gracias al sistema de sonido Onkyo equipado con cuatro altavoces frontales.

La serie TCL EC78 viene con un elegante soporte central metálico para que el televisor de pantalla grande se pueda colocar fácilmente en cualquier superficie de su hogar.

El TCL EC78 estará disponible en Europa a partir de septiembre de 2019 en modelos de 55 y 65 pulgadas: el 55EC780 y el 65EC780.

El lanzamiento de los aires acondicionados y electrodomésticos de la marca TCL subraya las fortalezas y ambiciones de TCL en electrónica de consumo

En IFA 2019, TCL anunció el lanzamiento en Europa de productos de aire acondicionado, frigoríficos y lavadoras, la primera vez que dichos productos se comercializarán bajo la marca TCL en Europa.

De acuerdo con el objetivo de TCL de ayudar al consumidor a mejorar su día a día, los productos lanzados hoy incluyen unidades de aire acondicionado y lavadoras, así como una variedad de estilos de frigoríficos.

Además de proporcionar a los consumidores europeos productos de alto rendimiento y eficiencia energética, estas gamas ayudarán a TCL a cumplir su estrategia “AI x IoT”, cuyo objetivo es aprovechar la Inteligencia Artificial para un hogar inteligente.

Notas: Las características, especificaciones y disponibilidad de los productos TCL pueden variar en diferentes mercados.

Dolby Atmos y el símbolo double-D son marcas registradas de Dolby Laboratories.
Dolby Vision es una marca registrada de Dolby Laboratories.

El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países. El Asistente de Google requiere una conexión a internet / datos. Se pueden aplicar tarifas de datos. La disponibilidad y el rendimiento de ciertas funciones y servicios dependen del servicio, el dispositivo y la red, y es posible que no estén disponibles en todas las áreas.

La información y las especificaciones son válidas al momento de la publicación; TCL se reserva el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso.