TCL Electronics ha recibido el premio iF Design Award 2022 por el diseño de sus dos nuevos purificadores de aire: Breeva Pro 700 Premium y Breeva Pro 400 Premium.

Diseñados para habitaciones de hasta 84 metros cuadrados y 42 metros cuadrados, estos dos purificadores de aire de TCL cuentan con una tasa de suministro de aire claro (CADR) altamente eficiente. Además, su potente sistema de filtración de 5 etapas breevaShield incluye un filtro TRUE HEPA H13: la eficacia de filtración de este filtro de alto rendimiento es superior al 99,97% para partículas de 0,3 μm como el polvo, el polen, los ácaros, las bacterias o las PM2.5 (partículas finas 2,5).

TCL gana el iF Design Award 2022

Asimismo, se generan numerosos iones negativos a través de la ionización de alto voltaje para acumular y asentar las diminutas partículas del aire y proteger al consumidor de las toxinas y el polvo, y los rayos UV destruyen el ADN y el ARN de las bacterias y los microorganismos para conseguir el efecto de la esterilización.

Gracias a un doble sensor de alta precisión (con un sensor de polvo láser para detectar la concentración de partículas en el aire circundante en tiempo real, y un sensor de COV para detectar la concentración de compuestos orgánicos volátiles en el aire, como el formaldehído, el humo de segunda mano o los olores de mascotas), la serie Breeva Pro mide continuamente la calidad del aire interior y ajusta automáticamente el nivel de purificación. Para un control rápido y sencillo, se muestra un indicador de calidad del aire de tres colores en el panel de control y en la TCL Home App según la calidad del aire en tiempo real.

TCL gana el iF Design Award 2022

La serie Breeva Pro también es ultrasilenciosa. Su nivel de ruido en modo de reposo es de tan solo 26dB, incluso menor que el sonido de las personas susurrando. También presenta un consumo de energía muy bajo y admite el apagado de la luz del panel de control para minimizar el efecto de la luz mientras se duerme.

Los purificadores de aire Breeva pueden ser controlados por la aplicación TCL Home App para programar la limpieza, comprobar los datos históricos de la calidad del aire y la vida útil del filtro, todo ello de forma remota y directamente desde un smartphone. Breeva Pro 700 Premium y Breeva Pro 400 Premium también son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Estos nuevos productos de la serie Breeva Pro estarán disponibles en septiembre de 2022, primero en Europa y a lo largo de este año en otros mercados mundiales.