TCL Communication incorpora el nuevo y asequible Alcatel 1 a su gama de smartphones

TCL Communication incorpora el nuevo y asequible Alcatel 1 a su gama de smarpthones

TCL, una de las compañías tecnológicas líder en el sector, ha presentado hoy el Alcatel 1 (2021), un nuevo smartphone que ofrece un rendimiento óptimo para un entretenimiento sin límites.

«El nuevo Alcatel 1 es el ejemplo perfecto de cómo TCL sigue ofreciendo teléfonos que satisfacen y superan las expectativas de los consumidores», asegura Stefan Streit, Chief Marketing Officer de TCL Communication. «Estamos constantemente desarrollando nuevas propuestas que construyan momentos de alegría para todos. El Alcatel 1 demuestra nuestro compromiso de ofrecer smartphones con gran valor a un precio muy asequible.»

El Alcatel 1 ofrece a los usuarios todas las características esenciales que un smartphone necesita, en un diseño compacto y elegante. Equipado con un chipset de cuatro núcleos, el Alcatel 1 utiliza Android™ 11 (Go Edition) para un rendimiento eficiente que permite a los usuarios cambiar de manera rápida y sencilla entre apps. La opción Smart Manager ayuda a mantener un rendimiento fluido mediante la gestión inteligente de aplicaciones, la optimización de la memoria y el modo ahorro de batería.

Con una pantalla 18:9 de 5 pulgadas, el Alcatel 1 es ideal para ver vídeos en movimiento. Su marco curvado proporciona un agarre cómodo y ergonómico. A su vez, la textura pulida de la parte trasera proporciona una superficie antideslizante y antihuellas; así como un efecto de luz en movimiento que complementa la cuidada estética del smartphone.

TCL Communication incorpora el nuevo y asequible Alcatel 1 a su gama de smarpthones

El Alcatel 1 ha sido desarrollado para obtener una experiencia de usuario sencilla e inteligente. Al hacer una foto, el rastreo facial ayuda a mantenerte a ti y a tus amigos enfocados. Y el modo Eye Comfort reduce la cantidad de luz azul de la pantalla, ayudando a reducir la fatiga ocular.

El Alcatel 1 se comercializará en España en septiembre de 2021 en los colores Volcano Black y AI Aqua, a partir de un precio de 59 euros.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.