TCL anuncia el lanzamiento de sus nuevos televisores y barras de sonido de la Serie C

TCL anuncia el lanzamiento de sus nuevos televisores y barras de sonido de la Serie C

TCL ha presentado hoy sus nuevos televisores Serie C Mini LED y QLED, disponibles esta primavera en Europa. Además, también ha anunciado una nueva gama de barras de sonido que incluye la segunda generación de su galardonada tecnología patentada RAY•DANZ.

Conoce la nueva Serie C de TCL

Impulsada por su nuevo slogan Inspire Greatness, TCL ha trabajado durante 2022 en nuevos televisores inteligentes Mini LED y QLED para ofrecer entretenimiento conectado a través de una tecnología de visualización avanzada. Ahora, la compañía añade 4 nuevos modelos a su gama Serie C para satisfacer las expectativas de todos los consumidores: TCL Mini LED 4K TV C93 Series y C83 Series, TCL QLED 4K TV C73 Series y C63 Series.

Lo mejor de la tecnología Mini LED y QLED de TCL

TCL anuncia el lanzamiento de sus nuevos televisores y barras de sonido de la Serie C

Desde 2018, TCL se ha centrado en desarrollar la tecnología Mini LED y se ha convertido en un verdadero pionero y líder en la industria de los televisores Mini LED. Otro año más, con el objetivo de convertirse en el principal actor del sector de televisores Mini LED, TCL ha realizado mejoras significativas en esta tecnología, y los nuevos modelos Mini LED C93 y C83 ofrecen ahora una experiencia visual mejorada para usuarios, con contraste alto y preciso, menos efecto halo, alto brillo y una mejor uniformidad de los colores.

Una experiencia optimizada y más fluida para los amantes de los videojuegos

TCL es una marca muy activa en el sector de los videojuegos, brindando a los gamers pantallas de alta calidad e infinitas opciones para mejorar su experiencia de juego. Ahora, la compañía da un paso más allá con su nueva Serie C al aplicar una tasa de refresco de 144 Hz, proporcionando una capacidad de respuesta más rápida, imágenes más nítidas y unos movimientos durante el juego más fluidos. Los televisores de la serie C con VRR a una tasa de refresco de 144 Hz admiten videojuegos con mayor frecuencia de imagen sin que la pantalla se bloquee: las tasas de refresco dinámicas pueden ajustarse al contenido para producir una experiencia de juego más real, tal y como desean los creadores de videojuegos.

TCL anuncia el lanzamiento de sus nuevos televisores y barras de sonido de la Serie C

Para los gamers, una buena recepción de la imagen en la TV es tan importante como una alta calidad de ésta. En la Serie C63, gracias a HDMI 2.1 y ALLM, los jugadores experimentarán automáticamente la latencia más baja y la mejor configuración de imagen durante el juego.

También disfrutarán de Game Master Pro en las Series C93, C83 y C73, ya que ofrecen automáticamente funciones de juego adicionales, con la acción más fluida, la latencia más baja y la mejor configuración de imagen para videojuegos con HDMI 2.1, ALLM, 144 Hz VRR y 120 Hz VRR compatibles, una Game Bar y FreeSync Premium.

Entretenimiento ilimitado con Google TV

TCL anuncia el lanzamiento de sus nuevos televisores y barras de sonido de la Serie C

Toda la nueva gama de televisores de la Serie C de TCL cuenta ahora con Google TV, lo que permite a los usuarios disfrutar fácilmente de todo su contenido favorito en un solo lugar, así como las últimas funciones inteligentes desarrolladas por TCL. Con Google TV y el Asistente de Google incorporados en los nuevos televisores de la Serie C, TCL abre a todos los usuarios el acceso a infinitas posibilidades de entretenimiento con el sistema Smart TV más avanzado, ofreciendo a los usuarios un fácil acceso a sus contenidos favoritos gracias al control de voz manos libres integrado.

Impresionantes imágenes en televisores grandes

Gracias a las capacidades de innovación y producción de TCL, todas las series C y P están disponibles en modelos de 75 pulgadas. Para mejorar aún más la experiencia de visualización inmersiva, TCL también lanza dos televisores de 85 pulgadas (serie C73 y serie P73), así como un modelo extragrande de 98 pulgadas para su serie C73. Este año, la Serie C de TCL será la pieza central del entretenimiento en el hogar, con una resolución 4K HDR excepcional.

Un diseño premium y elegante sin marco

TCL siempre ha apostado por la estética del diseño de sus televisores. La nueva Serie C de TCL presenta un elegante y funcional diseño sin marco, que cuenta con un soporte de metal a juego. Sin marco en la parte delantera, estos nuevos modelos ofrecen una imagen más amplia.

Cada una de estas televisiones cuenta con sus particularidades. La Serie C63 tiene un soporte ajustable de doble posición, lo que permite colocar una barra de sonido o colocar este televisor de pantalla grande en cualquier superficie de la casa. Las Series C73, C83 y C93 cuentan con un elegante soporte central metálico para colocar fácilmente. Y el diseño ultradelgado de las nuevas series C83 y C93, ganadoras del premio Red Dot Design Award, las convierte no solo en una elegante pieza de artesanía, sino también en una pieza duradera que se integrará en el espacio del hogar. 

Conoce la nueva TCL P Serie

Esta primavera, y con el objetivo de ofrecer una gama completa de televisores con tecnología avanzada, TCL también lanzará su nueva Serie P con televisores 4K HDR con Google TV: la Serie TCL P73 y la Serie P63.

Conoce las nuevas barras de sonido inmersivas de TCL

Ahora, TCL da un nuevo paso en el campo del audio con una nueva gama de barras de sonido inmersivas e innovadoras. Todos estos nuevos productos concentran las últimas innovaciones tecnológicas y son los compañeros perfectos de los televisores TCL, haciendo que cada audio ofrezca una experiencia única, un momento de inmersión total.

C935U, la segunda generación de la tecnología RAY•DANZ

TCL lanza la nueva barra de sonido TCL C935U, ganadora del premio Red Dot Design Award: una barra de sonido 5.1.2 Dolby Atmos, con subwoofer inalámbrico, potenciada por la tecnología RAY•DANZ, para igualar la calidad de imagen Dolby Vision de los televisores TCL. Gracias a sus altavoces incorporados en un ángulo único hacia atrás, que emite ondas sonoras hacia los reflectores acústicos curvados, la exclusiva y premiada tecnología RAY•DANZ consigue crear un escenario de sonido más amplio y homogéneo (en comparación con las barras de sonido convencionales) sin ningún procesamiento digital y sin comprometer la calidad, claridad o precisión del audio. Los usuarios disfrutarán de una verdadera experiencia de cine en casa gracias a un escenario de sonido extremadamente amplio (5 canales de sonido, 3 altavoces de disparo ascendente y un subwoofer inalámbrico) y el sistema de sincronización A/V de baja latencia. Fácil de conectar y ofreciendo entretenimiento sin fin, TCL C935U será el compañero perfecto para los televisores TCL QLED Series C635 y C735.

P733W, una sofisticada barra de sonido de alta calidad de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico

Con tecnología DTS Virtual X, la barra de sonido P733W con subwoofer inalámbrico ofrece un sonido envolvente 3D para escuchar cada detalle y transformar cualquier película, programa de televisión o lista de reproducción en una experiencia de audio inmersiva y multidimensional. Mientras tanto, Dolby Audio ofrece un sonido rico, claro y potente en casa.  Gracias a AI-IN, los usuarios también pueden personalizar y optimizar el sonido solo para su habitación u otro entorno consiguiendo una sensación de inmersión total, ajustando y calibrando la posición del sonido. Con la función Bass Boost, también sentirán el impulso instantáneo de los graves con solo presionar un botón. Alimentado por Bluetooth 5.2 + Sound Sync (TCL TV), esta barra de sonido se puede conectar de forma fácil e inalámbrica al televisor con baja latencia. Además, gracias a Bluetooth Multi-Connection, los usuarios podrán conectar dos dispositivos inteligentes diferentes al mismo tiempo y cambiar de dispositivo sin problemas.

C522W, sonido impresionante y simplificado

La nueva barra de sonido S522W ofrece un sonido sorprendente y claro gracias al ajuste de precisión, compartiendo una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva. Probada y ajustada en el galardonado iLab de Bélgica, esta barra de sonido ha sido desarrollada por el equipo interno de TCL, que cuenta con una amplia trayectoria en experiencias acústicas. Equipado con un sistema de barra de sonido de 2.1 canales con subwoofer, la barra de sonido S522W está destinada a mejorar la experiencia de entretenimiento con un sonido impresionante y envolvente. Esta barra cuenta con tres modos de escucha distintos (Película, Música y Noticias). S522W está equipada con Bluetooth para facilitar la transmisión inalámbrica, por lo que los usuarios pueden escuchar su música favorita en cualquier momento conectando su dispositivo inteligente con ella. También pueden elegir o bien montarla en la pared o ponerla en frente o al lado de su televisor. Además, pueden controlarla con el mando de la barra de sonido o con el control remoto del televisor TCL.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.