Sony ha anunciado que el videojuego System of Souls llegará el próximo viernes 17 de junio a PS4 y con compatibilidad con PS5.

El título, un juego en primera persona de puzles y plataformas, ha sido desarrollado por el estudio indie Chaotic Lab en el PlayStation Talents Games Camp de Málaga y cuenta con el respaldo de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) y la Fábrica del Videojuego de Málaga. Llegará a un precio de 14,99 € y PEGI 7.

En System of Souls controlaremos a L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION, la gran empresa neurotecnológica que le rescató. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial del lugar, el protagonista pasará por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener de vuelta sus recuerdos e identidad.

La experimentación del jugador será clave en este videojuego de dificultad progresiva que asimismo presenta un desafío intelectual con una historia de intriga asequible para un rango de público amplio.

Si os interesa, ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados de PS Store.