Syberia: The World Before dispondrá de una edición coleccionista

Microids ha presentado la edición física coleccionista de Syberia: The World Before, que estará disponible en noviembre de 2022 para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Syberia: The World Before dispondrá de una edición coleccionista

Syberia: The World Before Collector’s Edition incluirá el juego completo en estuche de metal, una figura ajustable de Kate y Dana, un libro de arte, una caja de música, un mapa de Vaghen, una litografía exclusiva, un llavero, un juego de postales, el guion digital del prólogo, la banda sonora oficial y caja de coleccionista.

Syberia: The World Before dispondrá de una edición coleccionista

Sumérgete de cabeza en el universo creado por Benoît Sokal con esta última entrega de la famosa serie Syberia. En esta nueva aventura, jugaremos como Kate Walker y Dana Roze, dos mujeres capaces de mover montañas para descubrir los misterios más profundos.

Vaghen, 1937: Dana Roze es una chica de 17 años que empieza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, comienzan a aparecer sombras sobre su futuro cuando la amenaza fascista se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.

Taiga, 2004: Kate Walker sobrevive como puede en la mina de sal donde ha estado prisionera, cuando un trágico suceso la impulsa a una nueva aventura en busca de su identidad.

Syberia: The World Before Collector’s Edition estará disponible en noviembre de 2022 para PS5, Xbox Series X|S y PC en exclusiva en tiendas GAME. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch se lanzarán en 2023.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.