El fabricante líder de accesorios gaming Turtle Beach Corporation anunció hoy que su exclusivo y patentado sistema de audio Superhuman Hearing ha demostrado mejorar significativamente el rendimiento de los juegos. En un estudio recientemente realizado en asociación con Real Industry , una organización educativa sin ánimo de lucro que transforma la forma en que los estudiantes interactúan con la industria, Turtle Beach puso a prueba a más de 100 estudiantes universitarios jugando una variedad de juegos muy populares, incluidos Call of Duty, Apex Legends y Fortnite, para ver qué efecto tenía el uso del Superhuman Hearing en su rendimiento de juego. El sistema Superhuman Hearing de Turtle Beach amplifica los sonidos clave en el juego, como escuchar los pasos enemigos, las recargas de armas cercanas, vehículos enemigos entrantes que llevan refuerzos y más. El estudio desveló que con el sistema Superhuman Hearing habilitado, los jugadores aumentaron su tiempo de juego en casi un 20% y mejoraron sus estadísticas en más de un 40%.
«Estos últimos resultados del estudio reflejan nuestros anteriores hallazgos mostrando que el sistema Superhuman Hearing de Turtle Beach ofrece ventajas competitivas y permite permanecer en el juego por más tiempo», dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Los juegos se han vuelto cada vez más competitivos por lo que cada ventaja que puedas obtener importa, y Superhuman Hearing proporciona esa ventaja a través de un audio de precisión. Con la capacidad de escuchar por dónde viene un enemigo antes, estarás mejor preparado para el encuentro y tendrás más probabilidades de ganar, y es por eso por lo que Superhuman Hearing es más importante que nunca para los jugadores «.
Superhuman Hearing es un sistema clave en una variedad de auriculares para juegos de Turtle Beach y ROCCAT, incluidos los auriculares de sonido envolvente inalámbricos Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2 de Turtle Beach para Xbox y PlayStation, y los nuevos auriculares para juegos de PC con sonido envolvente e inalámbricos Syn Pro Air de ROCCAT. Turtle Beach también presentó recientemente el nuevo Recon Controller para Xbox, con Superhuman Hearing, encabezando una variedad de características adicionales exclusivas de Turtle Beach que funcionan con cualquier auricular conectado.
En mayo de 2021, Turtle Beach y Real Industry llevaron a cabo un evento virtual llamado Turtle Beach Superhuman Hearing Challenge. Más de 100 jugadores universitarios de todo el país fueron seleccionados entre más de 400 solicitantes, y los participantes del estudio fueron invitados a probar y determinar el impacto de la tecnología de audio Superhuman Hearing de la compañía en el rendimiento del juego. Los estudiantes en el estudio indicaron que jugaron con videojuegos como APEX Legends, Fortnite y Call of Duty: Cold War en consolas Xbox y PlayStation. Los estudiantes jugaron durante una hora sin el sistema Superhuman Hearing y documentaron sus estadísticas. Luego, los estudiantes repitieron el proceso con la función de Superhuman Hearing de Turtle Beach activada. Poco más de la mitad de los participantes jugaron en la Xbox, mientras que el 45% jugó en PlayStation.
«Al probar el impacto de Superhuman Hearing, buscamos determinar si la tecnología de Turtle Beach daba a los jugadores una ventaja en los juegos de acción en primera persona, como lo demuestra el número de oponentes a los que pudieron derrotar y la duración del juego», dijo Humera Fasihuddin, Diseñadora Jefe de Real Industry. «Los resultados muestran que, con el sistema Superhuman Hearing desactivado, la mayoría de los estudiantes tenían una relación de Kill/Death Ratio (KDR) de 1.9 o menos. En contraste, con Superhuman Hearing activado, el número de jugadores con una relación K/D de 4.0 o más se duplicó con creces. KDR es una métrica común utilizada en los juegos de acción en primera persona y Battle Royale que mide la efectividad de un jugador para derrotar a los jugadores enemigos”
La Sra. Fasihuddin añadió: «Ha sido fantástico trabajar con Turtle Beach y después del evento los estudiantes tuvieron la oportunidad de hablar con los miembros del equipo de Turtle Beach a los preguntaron sobre la industria del juego y el sector de accesorios ofreciendo ideas sobre las diversas áreas que la industria del videojuego tiene para ofrecer en cuanto a sus carreras. En general, fue una experiencia altamente informativa, impactante y divertida para todos los estudiantes involucrados, y una actividad que animó a todos con las posibles opciones para sus futuras carrera».
En el Turtle Beach Superhuman Hearing Challenge, 78 universidades diferentes estuvieron representadas, desde pequeñas escuelas privadas hasta grandes escuelas públicas y todo lo demás. Los participantes provenían de 32 estados diferentes, con la mitad de los estudiantes inscritos en programas de Artes y Humanidades y la otra mitad matriculados en carreras STEM.