Comienza Summer of Football, el nuevo reto para la comunidad de jugadores PlayStation 4

Comienza Summer of Football, el nuevo reto para la comunidad de jugadores PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de Summer of Football, un reto para la comunidad de jugadores PlayStation®4 (PS4™) a través del título FIFA 21 en el que los usuarios que superen los desafíos semanales, basados en la consecución de trofeos, obtendrán avatares exclusivos PlayStation® y la posibilidad de ganar una PlayStation®5 (PS5™). A su vez, FIFA 21 Standard Edition PS4™ & PS5™ estará disponible por 19,99€ (antes 69,99€) a través de PlayStation™Store hasta el 23 de junio.

Los usuarios podrán participar en el challenge Summer of Football desde hoy hasta el 18 de julio a las 23:59h. Para participar, los jugadores deberán unirse al desafío iniciando sesión con su cuenta de PlayStation®Network en la página web del concurso y superar los desafíos que se vayan planteando de forma semanal. Los participantes deberán completar los cuatro desafíos de juego semanales consistentes en desbloquear trofeos específicos en FIFA 21 en PS4™ y responder a la pregunta final para poder ganar una PS5™.

El calendario de los desafíos semanales es el siguiente:

  • Desafío 1 – del 11 de junio hasta el 20 de junio.
  • Desafío 2 – del 21 de junio hasta el 27 de junio.
  • Desafío 3 – del 28 de junio hasta el 4 de julio.
  • Desafío 4 – del 5 de julio hasta el 11 de julio.
  • Pregunta final – 12 de julio hasta el 18 de julio.

Por cada desafío completado con éxito, los participantes recibirán un código de cupón de PlayStation®Network que se podrá utilizar para desbloquear un avatar para PlayStation®Network. Estos códigos de cupón se otorgarán al cabo de 48 horas tras completar con éxito los desafíos y estarán disponibles a través de la página web del concurso.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.