Hemos recibido una nota de prensa por parte de Storytel, os la dejamos a continuación:

Storytel presenta «Mujeres que cuentan», con Amarna Miller, Ana Milán, Cuentos Rosales, Lourdes Mohedano y Teresa Viejo

  • Este nuevo formato exclusivo de la plataforma y lanzado con la marca Storytel Original, se basa en conversaciones en las que diferentes profesionales destacadas darán su punto de vista sobre la situación de la mujer en diversos ámbitos al tiempo que hacen una aproximación muy sincera al feminismo actual.

Storytel, la plataforma de entretenimiento de audiolibros, podcasts y ebooks mediante suscripción, ha lanzado «Mujeres que cuentan», un nuevo formato exclusivo que busca empoderar a la mujer a través de entrevistas muy sinceras y personales con personalidades relevantes de diferentes ámbitos. Con una duración de aproximadamente 45 minutos por episodio, cada obra cuenta con diferentes participantes.

“«Mujeres que cuentan», publicado con el sello Storytel Original, pretende combatir el conocido mansplaining, pero no con el objetivo de crear una confrontación, sino para mostrar que las cosas se pueden hacer y resolver la mayoría de las veces hablando y compartiendo”, ha explicado Alex Gibelalde, Country Manager de Storytel en España. “Storytel tiene cada vez más usuarios en España y es nuestro compromiso seguir creando contenido original, diferenciador y de calidad, que complemente nuestro enorme catálogo de audiolibros y podcasts”.

Esta nueva producción, con el sello Storytel Original, está conducida por Amarna Miller y cuenta con las siguientes invitadas: Marilín Gonzalo, quien habla sobre mujeres, periodismo y tecnología; Ana Milán, que trata la presencia de las mujeres en el cine y la televisión; Cuentos Rosales, que diserta sobre mujeres y religión; Lourdes Mohedano, que da su visión sobre la mujer en el ámbito del deporte y la competición; y Teresa Viejo, que aporta su punto de vista sobre las mujeres en el mundo de la comunicación.

«Mujeres que cuentan» es una ventana abierta al debate. Una manera de comprender la perspectiva de las mujeres ante la vida, con sus diferencias, sus enfrentamientos y sus contradicciones ¿Cómo ve una deportista de élite el machismo en el deporte? ¿Hay igualdad de género en la tecnología? ¿Cómo podemos ayudar a que el imaginario cultural incluya la visión femenina? Ha sido un placer poder ser el hilo conductor en este relato, entrevistando a mujeres con un discurso tan potente. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.” apunta la conductora de las entrevistas, Amarna Miller.

«Mujeres que cuentan» está disponible desde el 19 de septiembre para todos los suscriptores de Storytel (disponible para iOS y Android). Además, la plataforma pone a disposición un microsite con el Making Of del proyecto, datos de interés, imágenes de las entrevistas y más contenido único.