Hemos recibido una nota de prensa por parte de STEALTH, os la dejamos a continuación:

STEALTH por denominación, pero no siempre por naturaleza, lanzando unos elegantes y llamativos auriculares que destacan en XP Lifestyle

Auriculares gaming que puedes transportar desde tu silla hasta la calle con diseños únicos que se adaptan a todas las necesidades.

STEALTH ha anunciado hoy una nueva gama de auriculares lifestyle; con una amplia gama de distintos modelos, estos auriculares se han diseñado con la flexibilidad en mente, para que los jugadores, los aficionados a los contenidos multimedia en streaming y los amantes de la música puedan desplazarse desde sus butacas hasta la calle, sin problemas.

Ya sea el XP-Vibe Flo o el XP-Gold, cada auricular cuenta con una diadema acolchada ajustable junto con almohadillas flexibles y cómodas para brindar comodidad total, así como controladores de altavoces de 40 mm para garantizar que cada detalle audible sea nítido y de una claridad cristalina. Los auriculares de estilo de vida XP también cuentan con un innovador conector jack de 3,5 mm en forma de L; con esta forma alternativa que ofrece una mejor protección a un componente de auriculares típicamente débil – el conector jack – y le da a estos auriculares una vida útil de mayor duración.

Los micrófonos de los auriculares XP son flexibles y extraíbles con una función de giro y bloqueo, lo que permite a los usuarios colocar el micrófono en la posición que prefieran, o quitarlo por completo. Con el control del volumen del juego y del chat, así como el silenciamiento del micrófono, la experiencia de audio se puede adaptar incluso mientras continúa el chat, dentro o fuera del gameplay. La gama STEALTH XP lifestyle está compuesta por auriculares multiformato, compatibles con Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, móviles y tablets.

Versátiles en rendimiento y diseño, los auriculares XP lifestyle incluyen el XP-Icon y el XP-Gold, disponibles en blanco y negro con acabado metálico clásico o de oro rosa, así como ediciones abstractas. Sin olvidar la llamativa XP-Vibe Flo, también en sus variantes Azul y Gris. Estos auriculares no son para los pusilánimes – con algunos diseños que no se discuten.

Paul Carrington, Director de Ventas de STEALTH: “Nos complace presentar nuestra gama de auriculares XP lifestyle; con tantas opciones y variaciones, esperamos que haya un auricular STEALTH que se adapte a todas las personalidades. Los auriculares de hoy en día necesitan ofrecer la posibilidad de cambiar sin esfuerzo entre juegos, chat, música y streaming, y eso es lo que nos hemos esforzado por conseguir con nuestra gama XP lifestyle”.

La gama XP lifestyle de STEALTH ya está disponible en Argos y en todos los principales minoristas gaming. Para más información sobre STEALTH y su selección de accesorios, visita stealthgaming.net, y sigue en Instagram @stealthgaming_net, Twitter @StealthGameNet, Facebook @StealthGaming.net y YouTube STEALTH Gaming Accessories.