Star Wars recibe el primer parche V 0.2

Star Wars recibe el primer parche V 0.2. EA y DICE han lanzado el primer parche para el nuevo Star Wars Battlefront 2, este nuevo y esperado parche trae consigo nuevas correcciones, muchos ajustes y mejoras en juegos. Cabe mencionar que en general dispone mejoras en estabilidad y rendimiento.

Gameplay

  • Se redujo el temporizador de la onda de generación en Strike de 10 a 5 segundos.
  • Posiciones de spawn modificadas en Tatooine.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores a veces no podían desplegar como AT-AT.
  • Se solucionó un problema por el cual el sable de luz de Rey a veces desaparecía.
  • Se solucionó un problema por el que unirse a un juego después de obtener una invitación de amigo activaba la vista de cámara incorrecta.
  • Se solucionó un problema por el que las huellas dejaban a veces líneas extrañas en el suelo al caminar.
  • Se corrigió un problema en Starfighter Assault donde killstreaks no calculó correctamente.
  • Se corrigió un problema por el cual el arma VFX se desincronizaba al hacer una transición rápida entre la cámara de primera y tercera persona.
  • Se solucionó un problema por el cual el NT-242 causaría demasiado daño contra el AAT.
  • Se solucionó un problema por el cual la entrada del controlador se perdía intermitentemente en la interfaz de usuario.
  • Se solucionó un problema por el cual la carga flotaba en el aire sobre ciertos objetivos en Strike.
  • Se corrigió un problema en un solo jugador en el que algunos objetivos no se activaban según lo previsto, lo que hacía que los jugadores se quedaran atrapados en ciertos objetivos.
  • Se corrigió un problema por el cual la apariencia de Kylo Ren vuelve a la versión predeterminada después de que ha sido eliminado.
  • Se corrigió un problema que impedía que el jugador se desplegara en el AT-RT durante la primera fase del Asalto Galáctico a Hoth.
  • Se corrigió un problema por el cual el HUD no se actualizaba correctamente en Strike.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían quedar atrapados en el entorno de Jakku mientras jugaban Strike.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego a veces se quedaba atascado en la pantalla de carga al cargar la campaña.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían interactuar con los objetivos del modo de juego desde distancias mayores a las previstas.
  • Se corrigió un problema por el cual ciertos elementos del HUD eran visibles cuando se encontraban en ADS mientras se reproducía la campaña.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían avanzar hacia los hitos específicos de Bossk cuando jugaban como Han Solo.
  • Se solucionó un problema por el cual el fuego alternativo TL-50 pierde funcionalidad hasta que se dispara nuevamente al intercambiar armas durante la campaña.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en los menús de pausa al volver a cargar puntos de control en la campaña.
  • Se corrigió un problema por el cual el AAT a veces engendraba debajo del MTT en Asalto Galáctico, lo que impedía su movimiento.
  • Se corrigió un problema por el cual el juego se congelaba si los jugadores intentaban pausar el juego en ciertas transiciones de zona.
  • Se corrigieron varios problemas gráficos y de textura que se producirían durante la campaña. Se corrigió un problema que causaba que la textura parpadeara en las configuraciones de Multi-GPU.

Interfaz de usuario y HUD

  • Se corrigió un problema por el cual el texto se superponía en la pantalla de apertura del cajón.
  • Se corrigió un problema por el cual el texto se superponía en la pantalla de descripción del Rasgo de Star Cards.
  • Se corrigió un problema por el cual el texto presentaba saltos de línea incorrectos en los flujos de registro de la cuenta.
  • Se corrigió un problema por el cual los nombres de las tarjetas se cortaban incorrectamente en las pantallas de Equip & Craft.
  • Se corrigió un problema por el cual ciertos nombres de héroe se desbordaban en la pantalla de selección de personaje en Heroes vs Villains.
  • Se corrigió un problema por el cual varios nombres de capacidades tenían saltos de línea incorrectos en la pantalla Colección.
  • Se solucionó un problema por el cual el cambio de pantallas a veces causaba problemas con la interfaz de usuario.
  • Se corrigió un problema que causaba que el sistema Social Hub se comportara de manera incorrecta si la cuenta de un jugador tenía más de 100 amigos.
  • Se corrigió un problema por el cual las Armas y Star Cards equipadas en Iden desde la pantalla de Personaje no se reflejan en el juego.
  • Se corrigió un problema por el cual algunas tarjetas estelares estarían disponibles sin que se alcanzara el nivel de estrella requerido.
  • Se corrigió un problema por el cual no se realiza un seguimiento correcto del progreso en la IU para determinados hitos.
  • Se corrigieron varios errores ortográficos o información incorrecta que se muestra en los Hitos de Trooper.
  • Se corrigieron varios problemas donde el texto localizado no aparecía correctamente en ciertas pantallas.
  • Se corrigieron varios problemas en los que el texto tendría errores de ortografía para ciertos idiomas. Arte actualizado para ciertas Star Cards.

General

  • Se solucionó un problema por el cual los datos guardados del jugador se borraban si se iniciaba el juego sin los controladores conectados.
  • Se corrigieron varios problemas de recorte que se producirían durante la campaña.
  • Mejoras generales de estabilidad y rendimiento.
  • Se corrigieron varios problemas de colisiones.

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