Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA y Square Enix, os la dejamos a continuación:

SQUARE ENIX Y NVIDIA ANUNCIAN SU COLABORACIÓN EN SHADOW OF THE TOMB RAIDER

Square Enix®, Eidos®-Montréal y Crystal Dynamics® han anunciado su colaboración con NVIDIA en el desarrollo de la versión de PC de Shadow of the Tomb Raider™, el nuevo episodio de la aclamada por la crítica y premiada serie Tomb Raider®.

NVIDIA prestará su experiencia en desarrollo de juegos y PC para ayudar a llevar las funciones de juego avanzadas de la plataforma PC a Shadow of the Tomb Raider. Este esfuerzo ayudará a maximizar los beneficios de rendimiento de las GPUs NVIDIA® GeForce® GTX 10 para jugadores de PC de todo el mundo.  Este acuerdo continúa la colaboración que comenzó con el título previo de la serie, Rise of the Tomb Raider.

Al presentar la conclusión culminante de la historia del origen de Lara Croft con un nuevo y notable detalle, los desarrolladores Crystal Dynamics y Eidos-Montréal también se están asociando con el talentoso estudio Nixxes Software para la versión de PC de Shadow of the Tomb Raider.

Desde hace mucho tiempo veteranos de la franquicia de Tomb Raider, Nixxes Software liderará el desarrollo del momento decisivo de Lara Croft para los jugadores de PC de todo el mundo. El estudio cuenta con una experiencia excepcional trabajando en títulos anteriores de Square Enix como Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Deus Ex: Mankind Divided y muchos otros.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara deberá dominar una mortífera jungla, superar aterradoras tumbas y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider que está destinada a ser.

Estrella del aclamado reboot Tomb Raider de 2013 y del galardonado Rise of the Tomb Raider, Camilla Luddington hace su regreso como Lara Croft con otra actuación impresionante en Shadow of the Tomb Raider.

Creado por un equipo de veteranos desarrolladores de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, el juego estará disponible para Windows PC/Steam® el 14 de septiembre de 2018.

Los pedidos anticipados ya están disponibles para las ediciones Standard, Digital Deluxe, Croft y Ultimate. Para obtener más detalles sobre dichos artículos, el Season Pass, y más información sobre Shadow of the Tomb Raider, visite la web oficial y síganos en Facebook y Twitter.