El desarrollador sueco Grand Pike, que cuenta con el apoyo de Arctic Game Lab, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su juego Spelldust a fines de junio y de manera global, para teléfonos iOS y Android.

El juego fue lanzado en algunos territorios en abril, y le permitió a los desarrolladores crear un early start  para una comunidad que dio mucho feedback. Esta retroalimentación fue escuchada y será honrada en gran medida por nuevas mejoras, con el lanzamiento para el resto del mundo el 22 de junio.

Spelldust es un juego de estrategia en tiempo real cuyo tema es la Magia y Hechicería. Los jugadores participan en intensos duelos PVP utilizando cartas de hechizo preseleccionadas, en lo que se puede describir como una mezcla de Hearthstone y Clash Royale. Spelldust usa mecánicas y combinaciones de los juegos de cartas tradicionales, pero se juega en formato de tiempo real compatible con dispositivos móviles.

«Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Spelldust y orgullosos de mostrar al mundo en qué hemos estado trabajando durante los últimos años», dije Daniel Öhgren, CEO de Grand Pike, y agregó: «Hemos desarrollado Spelldust para videojugadores y  los queremos incluir para que nos ayuden a mejorar el juego en el futuro».