SPC presenta dos móviles de concha, Stella 2 y Titan

SPC presenta dos móviles de concha, Stella 2 y Titan

SPC ha cerrado el ejercicio 2021 celebrando una posición de fuerza en el sector de telefonía móvil: según el último informe de GFK, 1 de cada 3 teléfonos móviles vendidos en nuestro país son de la marca española. El año pasado la compañía aumentó sus cifras tanto en cuota como en valor medio con respecto al año anterior, gracias a modelos tan exitosos como Jasper y Velvet.

La compañía arranca este año 2022 con nuevos lanzamientos en esta categoría y seguirá trabajando para mantener esta tendencia alcista a lo largo del presente ejercicio. Por ello, con este contexto de fondo, la compañía ha actualizado su porfolio de teléfonos móviles de tipo concha con dos nuevas referencias: SPC Stella 2 y Titan, dos dispositivos que destacan por su sencillez y facilidad de uso. Ambos comparten un diseño pensado para que aquellos usuarios menos habituados a la tecnología puedan comunicarse de una manera fácil y muy intuitiva.

SPC presenta dos móviles de concha, Stella 2 y Titan

Stella 2 y Titan han sido diseñados para ofrecer unas óptimas prestaciones bajo el clásico diseño de tipo concha: destacan su practicidad y protección ante llamadas accidentales.

Stella 2 se dirige a aquellos usuarios de mayor edad que encuentran dificultades en los smartphones avanzados, que necesitan un dispositivo de fácil acceso y uso simple para comunicarse con sus seres queridos. Pensando en este perfil de usuarios, este dispositivo incorpora botón de SOS para emergencias y una práctica base de carga. Por su parte, Titan es un terminal que destaca por su sencillez y elegancia, perfecto para todo tipo de usuarios.

SPC presenta dos móviles de concha, Stella 2 y Titan

Ambas referencias incluyen la funcionalidad de ayuda inteligente Smart Help que incluye Configuración Remota, Notificaciones Inteligentes y Timbre Inteligente. En la Configuración Remota, el teléfono permite que un contacto de confianza pueda determinar funciones a distancia a través de código SMS, como añadir contactos a la agenda, subir el volumen del timbre o activar o desactivar el botón SOS (en Stella 2), entre otros, lo que siempre supone una tranquilidad para la familia. En cuanto a las Notificaciones Inteligentes, puede configurarse un contacto para que reciba una alerta si el teléfono registra dos llamadas perdidas en menos de 15 minutos, si la batería está por debajo del 15 % de autonomía, o bien si no se detecta ningún tipo de actividad en 24 horas. En lo que respecta al Timbre Inteligente, este aumenta de intensidad si se registran dos llamadas pérdidas de un mismo número en menos de tres minutos. Después, el volumen vuelve al nivel que estaba.

SPC presenta dos móviles de concha, Stella 2 y Titan

Ambos terminales cuentan con panel de 2,4 pulgadas y resolución QVGA de 240×320 píxeles con cámara integrada, que muestra un menú muy sencillo con textos y números a gran tamaño. Sus teclados también incorporan botones de grandes dimensiones muy fácilmente identificables. Sus baterías de litio de 800 mAh les garantizan una autonomía de hasta 11 horas en conversación y 8 días en reposo. Su diseño con tapa permite su uso instantáneo para responder o colgar con solo abrirla o cerrarla.

En lo que respecta al resto de sus especificaciones, tanto Stella 2 como Titan cuentan con una agenda de hasta 500 contactos, perfiles de audio y vibración y manos libres; e incorporan linterna, alarma y configuración en varios idiomas. Asimismo, incorporan funcionalidad Dual SIM, lo que da la posibilidad de asociarlos a dos números diferentes. Además, ambos modelos disponen de tecnología Bluetooth, radio FM, una tercera ranura para introducir una tarjeta Micro SD y conexión USB de tipo C, que permite al usuario insertar el cable de carga en cualquier posición, sin tener que prestar atención a su orientación.

SPC Titan ya se encuentra disponible a un precio de 34,90 euros, mientras que el SPC Stella 2 estará disponible a partir del 24 de enero a un precio de 39,90 euros.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.