Hemos recibido una nota de prensa por parte de Creative Technology, os la dejamos a continuación:

Los periféricos Sound BlasterX nominados en tres categorías por la European Hardware Association

Creative Technology Ltd anuncia que tres de sus periféricos gaming, Sound BlasterX, han sido nominados para los European Hardware Award 2018

Creative Labs anuncia que tres de sus periféricos Sound BlasterX, la nueva gama gaming de Creative, han sido seleccionados para los European Hardware Award 2018. Los auriculares Sound BlasterX H5 Tournament Edition; el teclado mecánico gaming Sound BlasterX Vanguard K08; y la espectacular barra de sonido Sound BlasterX Katana lucharán en sus respectivas categorías por llevarse su propio European Hardware Award 2018.

Cada año, la European Hardware Association (EHA) es la encargada de organizar los premios European Hardware Awards y para ello cuenta con la ayuda de nueve medios independientes y más de 100 editores europeos especializados en tecnología y hardware. La EHA es la encargada de realizar un detallado seguimiento a cientos de productos que culmina en la conocida feria Computex, en Taiwan, donde se darán a conocer los ganadores. Los vencedores en cada categoría se anunciarán en una ceremonia el próximo 4 de junio, la noche antes del comienzo de la Computex de Taiwan, en la 11ª planta del W Hotel en Taipei.

NP: Los periféricos Sound BlasterX nominados en tres categorías por la European Hardware Association

Sobre el Sound BlasterX Katana

Katana es el primer sistema de audio Under-Monitor de Creative que monta su procesador digital de audio multinúcleo más potente. El Katana ofrece 24-bit de resolución sin pérdidas que ofrecen un verdadero sonido envolvente. El sofisticado diseño tri-amplificado monta 5 drivers: dos para tonos medios, 2 para tonos agudos o tweeters, y un subwoofer. Su procesador Digital de Audio gestiona la amplificación de todos los drivers de forma independiente para conseguir alcanzar todas las partes del espectro de audio. Incluye un decodificador Dolby Digital 5.1 para juegos y películas. El sistema de audio está acabado en aluminio cepillado e incorpora el sistema de iluminación Aurora Reactive, que es capaz de reflejar 16,8 millones de colores.

Sobre los Sound BlasterX H5 Tournament Edition

Los Sound BlasterX H5 Tournament Edition están basados en los Sound BlasterX H5 y han sido mejorados gracias al feedback de los fans; monta drivers con mejor sensibilidad, y una reproducción del audio mucho más precisa. Estos cascos gaming también ofrecen un nuevo  micrófono que mejora la recepción de audio, y la cancelación de ruido, incluso en los ambientes más ruidosos. Los Sound BlasterX H5 Tournament Edition llegan con unas nuevas copas de metal pulido y acabado en metal militar. Los H5 Tournament Edition disponen de drivers de espectro completo de 50 milímetros. Los cascos ofrecen una mini cámara acústica para minimizar la resonancia dentro de las copas y obtener más claridad en todas las frecuencias. Rediseñado desde cero y mejorado, el micrófono mejora la recepción del sonido y cancela el ruido externo de forma mucho más efectiva.

Sobre el Sound BlasterX Vanguard K08

El Sound BlasterX Vanguard K08 es el primer teclado mecánico gaming de alto rendimiento de Creative. El teclado Vanguard K08 es mecánico y está desarrollado para aficionados y profesionales. Sus mecanismos de pulsación (switches) incluyen el sistema PRES (Perceive-React-Execute Switch) y han sido co-diseñados y producidos por la prestigiosa marca OMRON. Sus teclas tienen una fuerza de actuación de 45g y una distancia de tan solo 1,5 milímetros hasta que se ejecuta la acción, ofreciendo una respuesta un 25% más rápida y de media, un 12,5% más de pulsaciones de media. Además, el Vanguard K08 cuenta con un efecto anti-ghosting, que permite pulsar hasta 26 teclas al tiempo, para responder perfectamente con los juegos más exigentes. Sus 109 teclas personalizables, que han sido diseñadas ergonómicamente para una mejor experiencia, están acompañadas de un controlador de volumen y controles multimedia. Es compatible con el sistema de iluminación Aurora Reactive con el que podremos programar más de 16,8 millones de colores.