Hemos recibido una nota de prensa por parte de Creative Technology, os la dejamos a continuación:

Sound Blaster X3: ya está aquí la primera tarjeta de sonido Sound Blaster con tecnología Super X-Fi

Esta tarjeta de sonido externa, con tecnología X-Fi, es compatible con PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac

Creative Technology anuncia hoy la salida en España de la Sound Blaster X3, el último modelo línea de tarjetas Sound Blaster que revolucionaron el audio de PC hace ya 30 años. El DAC USB de alta definición multicanal 7.1 se combina con la innovadora y galardonada tecnología de Creative: el audio holográfico Super X-Fi. Se trata de una solución perfecta que los entusiastas del audio no pueden dejar pasar.

Sound Blaster entra en una nueva dimensión con Super X-Fi

La revolución del audio de Sound Blaster comenzó con el lanzamiento de la Sound Blaster 1.0 en 1989, cuando transformó el audio de PC para siempre. Desde aquel momento, Creative ha vendido más de 400 millones de tarjetas Sound Blaster, y la marca ha alcanzado varias metas en el desarrollo de tarjetas de sonido. Los usuarios llevan 30 años disfrutando de las innovaciones y los beneficios tecnológicos de Sound Blaster.

Ese espíritu continúa hoy en día con la última Sound Blaster X3, que sorprende con la tecnología Super X-Fi, disponible por primera vez en la gama de tarjetas Sound Blaster. Super X-Fi recrea el sonido de un sistema de altavoces envolventes en tus auriculares y lo personaliza para ofrecer una experiencia auditiva de lo más natural. Los usuarios podrán experimentar esta tecnología, galardonada con 15 de los mejores premios en el CES 2019, con unos simples auriculares. Disfrutar del sonido como si estuvieran en un cine.

NP: Sound Blaster X3: ya está aquí la primera tarjeta de sonido Sound Blaster con tecnología Super X-Fi

El sello único de Sound Blaster

La Sound Blaster X3 personifica la mejor tecnología de procesado de audio digital de Sound Blaster en una tarjeta de sonido externa. Además de incorporar la tecnología Super X-Fi, la Sound Blaster X3 es una tarjeta de sonido de alta resolución, con DAC USB de multicanal 7.1, ofrece reproducción 32-bit / 192 kHz, y cuenta con un amplificador de auriculares capaz de trabajar con auriculares de estudio.

Desde la comodidad de sus casas, los usuarios podrán disfrutar de sus películas favoritas y experimentar la inmersión, profundidad y efectos ambientales mejorados, con un sonido envolvente realista. A parte de contar con salida discreta 7.1, esta tarjeta de sonido también ofrece la virtualización de un sistema 7.1 con tan solo dos altavoces. Además, ofrece un codificador Dolby Digital Live para conectar su salida óptica a un receptor de audio y sus altavoces multicanal.

Además, los usuarios pueden aprovechar las ventajas de la tecnología de virtualización envolvente de Sound Blaster para personalizar y ajustarla a sus necesidades, gracias a los perfiles de ecualización predefinidos que mejorarán su experiencia de audio. Por todo ello, la Sound Blaster X3 es un excelente accesorio para experimentar el mejor audio de tus películas.

NP: Sound Blaster X3: ya está aquí la primera tarjeta de sonido Sound Blaster con tecnología Super X-Fi

Sound Blaster X3 llega a la cima en funcionalidad

Con la nueva función Audio Balance, disponible en la Sound Blaster X3, la fuente de audio puede cambiarse de una a otra fuente con el simple giro de su mando. Esta función hará las delicias de los jugadores de PC y Mac que disfruten de chatear mientras ven películas o juegan videojuegos, o prefieren escuchar música mientras juegan.

Si hablamos de conectividad, la Sound Blaster X3 es muy versátil. Ofrece compatibilidad con PC, Mac, PS4 y Nintendo Switch. También es compatible con el software de PC Sound Blaster Command, y con la app para móviles correspondiente que ayudará a los jugadores de consolas a personalizar y controlar todo sin necesidad de utilizar un PC de sobremesa.

Promoción de actualización para los usuarios de Sound Blaster

Como gesto de agradecimiento por el apoyo que los fans han brindado durante los últimos 30 años, Creative ofrece una promoción exclusiva para todos ellos: la oportunidad de cambiar su vieja tarjeta de sonido con un descuento del 15% en los nuevos productos de Sound Blaster. Esta promoción estará disponible para todos los productos Sound Blaster lanzados antes de final de año. Para obtener más información, visita creative.com/upgrade.

Disponibilidad y precio

La Sound Blaster X3 tiene un precio de 124,99 € y está disponible en https://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-x3.

Para obtener más información, por favor, visita creative.com/SBX3.