Muy buenas Fanátic@s.

Marzo está a la vuelta de la esquina y con ello novedades en nuestros canales tanto de Youtube como de Twitch en el que comenzaremos una nueva aventura con la creación de un podcast semanal, en el que se debatirán los temas mas importantes del momento y tendremos interacción directa con vosotros para debatir abiertamente.

Y como no, en pleno 2021 y estando en la plataforma morada tendremos la inclusión de streaming de videojuegos de forma habitual. Podréis vernos jugar a los juegos mas actuales y, porque no, a alguna joyita de los videojuegos. Ver como funciona el hardware de PC mas puntero o las consolas de nueva generación.

Pero lo mas importante es empezar con buen pie y queremos celebrarlo, porque empezar nuevas aventuras siempre traen ilusión. Y que mejor para ello que regalar dos juegazos como son Nioh 2 y Little Nightmares II para PC.

Para participar en el sorteo, deberéis acumular puntos mediante las siguientes acciones, cuantos mas puntos, mas posibilidades de obtener el premio.

Sorteo de 2 juegos Fanaticos del Hardware

Los ganadores del sorteo deberan seguirnos en nuestras RRSS de Twitter, Facebook e Instagram.

Por supuesto compartid con vuestro amig@s, dejadnos vuestro like y comentario.

Estad atentos a las redes para saber cuando comenzamos ya que los ganadores de dicho sorteo se llevarán cada uno un título, anunciándolo en el primer debate en directo y de forma totalmente transparente.

Un saludo y mucha suerte 🙂