El gigante tecnológico japones Sony ha presentado oficialmente en Japón su nuevo y compacto smartphone de gama media Sony Xperia Ace.
Que presenta un panel de LCD de 5 pulgadas bajo resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 18:9, impulsado por el SoC octa-core Snapdragon 630, acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD y una batería de 2700 mAh.
Mientras que en lo que respecta al apartado fotográfico dispone de una sola cámara trasera con un sensor Sony Exmor R de 16 MP (f/1.8) con estabilización híbrida (OIS+EIS) junto a un flash LED y una frontal para selfies de 8 MP con gran angular de 120 grados.
Además de constar de un sensor de huellas dactilar en el lateral, un siempre útil conector jack de 3,5 mm para auriculares, un puerto USB-C, protección IPX5/8 e IP6X, conectividad Wi-Fi 802.11ac + Bluetooth 5.0 así como GPS, GLONASS y NFC.
Llegando con el sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización Xperia UI, todo ello embutido en un elegante cuerpo de metal y cristal, con un grosor de 9,3 mm y un peso de 154 gramos.
El Sony Xperia Ace ya se encuentra actualmente disponible en Japón en colores negro, blanco y morado con un precio de 48600 yenes o 395 euros al cambio.
Vía: GSMArena