En 2017, no todos los smartphones buque insignia utilizarán Snapdragon 835 de Qualcomm y la razón principal es debido a Samsung, que tiene en un principio la exclusividad de dichos chipsets. Los smartphones que integren el chipset de Qualcomm serán de los mejores del mercado, al menos en cuanto a rendimiento se refiere.

El chipset ha sido filtrado mediante Geekbench, consiguiendo una puntuación de 2004 puntos en pruebas de un solo núcleo y 6233 en pruebas multi-núcleo. El dispositivo ejecutaba Android 7.1.1 Nougat y acompañado de 4 gb de RAM, por lo que los smartphones con más memoria RAM podrían tener un mejor rendimiento. Sin mencionar que Qualcomm optimizará aún más las muestras antes de su lanzamiento y que podría terminar incluyendo unas frecuencias más altas.

Cabe recordar, que muestras anteriores obtuvieron unas puntuaciones de 1844 y 5426 respectivamente. Sin embargo las puntuaciones obtenidas con las últimas muestras, no son mucho mejores de las que tenemos actualmente en el mercado, como en el caso del SoC Kirin 960 de Huawei que obtuvo 1949 y 6439 puntos respectivamente.

Vía: Nextpowerup