Ubisoft ha anunciado un nuevo evento de tiempo limitado de Rainbow Six Siege, Snow Brawl, que comenzará mañana y durará tres semanas, hasta el 4 de enero. El evento ofrece un modo de juego Captura la bandera con una estética nevada, en la que deberemos hacernos con la bandera del equipo enemigo y llevarla a su base para marcar un punto.

Los agentes, equipados con bolas de nieve (y munición ilimitada) como arma principal y con el Lanzagolpes de nieve como arma secundaria, disfrutarán de un enfrentamiento refrescante en una versión rediseñada del mapa Chalet. La persona que lleve una bandera podrá soltarla si quiere (cosa que también hará si el equipo contrario la elimina); para recuperar una bandera perdida, basta con recogerla, y volverá a su base.

El jugador que reciba tres golpes quedará eliminado y tendrá que reaparecer. En el mapa hay distintos potenciadores: de velocidad, de cadencia de disparo, de munición para el Lanzagolpes, y de salud. El equipo que tenga más puntos al final de las rondas de diez minutos, gana; en caso de empate, habrá una prórroga con muerte súbita, en la que ganará el primer equipo que marque un punto.

En Snow Brawl podremos elegir entre dos equipos: Nevada Azul, con los agentes Ash, Blackbeard, Buck, Montagne y Osa; o Ventisca Naranja, que cuenta en sus filas con Castle, Frost, Rook, Thorn, y Vigil.

La colección Snow Brawl incluye 45 elementos invernales, entre los que se incluyen uniformes, accesorios de cabeza, skins de armas y retratos para las tarjetas de los agentes que formen parte de Nevada Azul y Ventisca Naranja. También estará disponible el bundle Copo de nieve, con una skin de arma temática, una skin de accesorio universal, un amuleto y un fondo de tarjeta. Los packs de la colección Snow Brawl pueden conseguirse al completar los desafíos de evento especiales, o comprarse por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de reconocimiento.

Todos los que se conecten durante el evento recibirán un pack de colección de forma gratuita, y otro adicional cada semana a medida que completen los desafíos semanales. Los elementos de colección también podrán adquirirse como bundles individuales, por un precio de 1680 créditos R6.