Hemos recibido una nota de prensa por parte de Snakebyte, os la dejamos a continuación:

Snakebyte® obtiene un agarre, anunciando el lanzamiento de MOUSE: PAD PRO esports Edition

La nueva superficie gaming mejora el tiempo de respuesta y el rendimiento: ideal para juegos competitivos

El grupo Snakebyte®, innovadores líderes en hardware gaming, anunció hoy el lanzamiento de MOUSE: PAD PRO™ esports Edition para PC.

MOUSE: PAD PRO™ esports Edition, una superficie gaming profesional optimizada para juegos de torneos y competitivos, ha sido diseñada para la comunidad eSports, diseñada para dar a los jugadores la ventaja ganadora.

MOUSE: PAD PRO™ esports Edition cuenta con una base de goma diseñada para sujetar la superficie de la mesa y lograr un área gaming antideslizante sin importar cuán exigente sea la acción. Midiendo una impresionante 480,06 x 398,78 mm, MOUSE: PAD PRO™ esports Edition ofrece una superficie gaming para todos los calibres de jugadores, desde informales hasta profesionales.

Con un elegante acabado negro y gris, la MOUSE: PAD PRO™ esports Edition es un complemento esencial para cualquier jugador que se tome en serio su juego.

Marc-Alexander Knipschild, Director de Marketing de Snakebyte comentó: “Todos los jugadores aspiran a ganar, y los jugadores están más educados que nunca antes en cuanto a la importancia que los accesorios profesionales gaming pueden darle a su desempeño. MOUSE: PAD PRO™ esports Edition es un componente esencial de nuestra gama profesional de accesorios gaming para PC y proporciona un soporte de alta calidad y sin lag para aquellos que buscan ganar “.

El Snakebyte MOUSE: PAD PRO™ esports Edition ya está a la venta, disponible en todas las principales tiendas gaming.

Para obtener más información, visita Snakebyte y sigue Snakebyte en Facebook y Twitter.