El smart TV Hisense Vidda S75 llega con tasa de refresco de 120 Hz y comandos de voz

El smart TV Hisense Vidda S75 llega con tasa de refresco de 120 Hz y comandos de voz

El smart TV Hisense Vidda S75 se ha lanzado en China. El modelo de 75 pulgadas dispone de una pantalla 4K con una tasa de refresco de 120 Hz y más de 1.070 millones de colores. El televisor admite HDR, con herramientas de mejora de la imagen como el suavizado de movimiento MEMC, una tasa de refresco variable y un modo automático de baja latencia.

Vidda S75 incorpora altavoces de 18W, compatibles con las tecnologías Dolby Audio y DTS. Con WiFi de 2,4 GHz/5 GHz y Bluetooth 5.0, puede proyectar contenidos a la pantalla desde dispositivos móviles y conectar periféricos de forma inalámbrica, como auriculares o un ratón.

También es posible conectar otros dispositivos a través de los puertos HDMI 2.1 y USB 2.0. El televisor cuenta con un CPU de cuatro núcleos de 64 bits y 2+32 GB de memoria. En cuanto al diseño, el modelo presenta un fino metal con una relación pantalla-cuerpo del 97%.

Otras características del televisor son los comandos de voz IA y la doble certificación TUV Rheinland de baja luz azul y pantalla sin flicker para proteger nuestros ojos. Ya se puede adquirir el smart TV Hisense Vidda S75 en China por 3.299 yuanes (unos 419€). Queda por ver si la firma tiene intención de lanzar el televisor en otros mercados.

Vía: NotebookCheck

Sobre el autor