Skull and Bones se retrasa de nuevo y fija su lanzamiento para el año que viene

Skull and Bones

Los piratas de Skull and Bones vuelven a alejarse de puerto y llegarán en marzo de 2023

Parecía que el lanzamiento de Skull and Bones era inminente. Lamentablemente, aquellos que estén deseando navegar en este mundo de piratas creado por Ubisoft, tendrán que esperar un poco más. La compañía ha confirmado hoy que el título se vuelve a retrasar. Previsto para el próximo 8 de noviembre, confirman que el título llegará finalmente el año que viene, concretamente, el 9 de marzo de 2023.

La confirmación se ha producido tras rumores que surgieron en el día de hoy desde Kotaku, afirmando que el juego sufriría un nuevo e inminente retraso. Ahora, dicho rumor se ha confirmado y el videojuego de piratas se hará de rogar unos meses más. Sobre el motivo del cambio de fecha, Ubisoft ha asegurado que el título ya está terminado, pero que el tiempo extra permitirá al equipo pulirlo aún más y aplicar ciertos cambios en base al feedback recibido por la comunidad tras los test técnicos de las últimas semanas.

Además, la compañía ha anunciado que en estos meses se llevará a cabo una beta abierta para que todos los jugadores puedan probar  el juego de primera mano antes del día de su publicación. Si el mar sigue en calma y todo va bien, Skull and Bones llegará a buen puerto el próximo 9 de marzo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series S/X, Google Stadia, Amazon Luna y PC.

Sobre el autor