Hemos recibido una nota de prensa por parte de WBIE, os la dejamos a continuación:

Sincroaventura llegará esta semana a Harry Potter: Wizards Unite

Niantic y WB Games están orgullosos de anunciar que la Sincroaventura, una característica gameplay de Niantic Real World Platform, llegará esta semana a Harry Potter: Wizards Unite.

Esta característica altamente solicitada ofrece a los jugadores la opción de conectar su juego a Apple Health o Google Fit para registrar su distancia recorrida, incluso cuando Harry Potter: Wizards Unite no esté ejecutándose. Una vez habilitado en el menú de Configuración del juego, la distancia a pie del jugador se contará en segundo plano y se aplicará para desbloquear su Portkey Portmanteaus. El juego también notificará a los jugadores una vez que Portmanteaus esté desbloqueado. Sincroaventura es completamente opcional y se puede activar o desactivar en cualquier momento en la configuración del juego.

Además de Sincroaventura, Harry Potter: Wizards Unite también lanzará varias actualizaciones:

  • Cuando desbloqueéis un baúl, habrá una nueva imagen para distinguir las distancias recorridas: los baúles de 2 km revelan una bota; los de 5 km, una tetera; y los de 10 km, una pelota desinflada.
  • Algunos entornos de los trasladores que antes estaban disponibles en los eventos brillantes, como la oficina de Umbridge, volverán a aparecer.
  • Los torposoplos de cualquier traslador permitirán otorgar energía mágica a otros jugadores.
  • Los jugadores también podrán descubrir fragmentos de Incontratus adicionales que antes no se podían conseguir con los trasladores.

Para mantenerte al día sobre Harry Potter: Wizards Unite, visita www.wizardsunite.com para recibir las últimas noticias, y sigue el juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Harry Potter: Wizards Unite está copublicado y codesarrollado por Niantic, Inc. y WB Games bajo el sello de Portkey Games.