El próximo e interesante smartphone gama media premium de la compañía Sharp, el Aquos S3, ha sido avistado gracias a una serie de imágenes filtradas, revelándonos su diseño así como sus posibles especificaciones.

A tenor de lo mostrado en dichas capturas, podemos observar que tiene un frontal sumamente similar al iPhone X con un panel con unos biseles sumamente finos, mientras que en la parte trasera vemos la disposición de la doble cámara en vertical y constando del clásico lector de huellas digital.

Sharp Aquos S3 aparece en escena

En cuanto a las especificaciones, el dispositivo con cuerpo unibody de aluminio y cristal constaría de un panel LCD de 5,99 pulgadas bajo una resolución de 2160 x 1080 píxeles (Full HD+) y una relación de aspecto 18:9.

Estando impulsado mediante el SoC Snapdragon 630, acompañado de 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento y una batería de 3100 mAh. La doble cámara trasera estaría compuesta por dos sensores de 12 MP + 13 MP y una frontal para selfies de 16 MP.

Sharp Aquos S3 aparece en escena

Se espera que Sharp Aquos S3 llegue con el sistema operativo Android 8.0 Oreo y sea presentado en de forma oficial en la MWC de Barcelona a finales del presente mes, antes de su posible lanzamiento en Europa en algún momento entre Abril y Junio. Os mantendremos informados.