Tras numerosos rumores, Sharp ha confirmado que tiene previsto anunciar su flamante smartphone Aquos S2 el próximo 8 de Agosto, que constará unas atractivas especificaciones y un panel sin biseles.
Una semana después de dicha presentación, el 14 de Agosto, el smartphone se pondrá a la venta en China y todo ello se sabe gracias invitación de prensa.
También se dice que el dispositivo equipará un panel de 5,5 pulgadas con una proporción de pantalla a cuerpo de 84,95%, mientras que las dimensiones físicas serán como un smartphone de 5 pulgadas.
El panel también incorporará un lector de huellas digital debajo del cristal, algo que otras compañías no todavía no han logrado.
El resto de especificaciones incluirán un SoC Snapdragon 630/660, acompañado de 4 GB o 6 GB de RAM, doble cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.
Desde Fanáticos del Hardware cubriremos dicho evento, para así poderos traer todas las novedades que vayan surgiendo sobre este imponente y atractivo Sharp Aquos S2.