La compañía japonesa Sharp ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento de su nuevo e imponente smartphone buque insignia Sharp Aquos R3, que consta de unas excelentes especificaciones y un asimétrico doble notch en el frontal.
El dispositivo presenta un panel LCD Pro IGZO de 6,2 pulgadas bajo una resolución de 3120 x 1440 píxeles (QHD+) con una elevada tasa de refresco de 120 Hz, compatible con HDR10 y una relación de aspecto de 19.5:9.
Estando impulsado por el flamante SoC octa-core Snapdragon 855, acompañado de 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD y una batería de 3200 mAh con carga rápida de 11W.
En lo que respecta al apartado fotográfico dispone de una configuración de doble cámara trasera de 12,2 MP (f/1.7) + 20 MP (f/2.4 de gran angular), mientras que en el frontal tenemos una cámara para selfies en el notch superior de 16,3 MP. Destacando que en el notch inferior se encuentra ubicado el lector de huellas dactilar.
Además incorpora el cada vez más empleado desbloqueo facial, un ya indispensable puerto USB-C, conectividad WiFi AC + Bluetooth 5.0 así como GPS y GONGLASS.
Llegando con el sistema operativo Android 9 Pie, todo ello embutido en un elegante cuerpo unibody de policarbonato y metal con un grosor de 8,9 mm y un peso de 185 gramos.
Desafortunadamente la compañía no ha revelado precios ni fecha de disponibilidad para su nuevo buque insignia Sharp Aquos R3. Os mantendremos informados.
Vía: GSMArena