Sharkoon vuelve con nuevos chasis para PC y esta vez hablamos de dos midi ATX que llegan en versiones minimalistas en negro, así como modelos orientados al gaming en blanco o negro con iluminación LED RGB y panel lateral transparente. Sus respectivos nombres son VS8 y VS9 (de oficina) y VS8 RGB y VS9 RGB (sus hermanos para gamers, obviamente).
Los VS8 y VS9 presentan paneles frontales de aspecto minimalista con un ventilador de 120 mm preinstalado. También existe espacio para otros tres detrás del panel frontal, así como un par de ventiladores de 120 mm o 140 mm debajo del panel superior.
Los VS8 y VS9 también cuentan con un gran panel lateral de cristal templado, un par de ventiladores de 120 mm preinstalados detrás del panel frontal junto a uno único de 120 mm con iluminación LED RGB direccionable. El control manual de la iluminación cuenta con 14 presets, si bien estos chasis también son compatibles con MSI Mystic Light Sync, ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y ASRock Polychrome Sync.
Todos los chasis citados pueden albergar tarjetas gráficas de hasta 35 cm de longitud, fuentes de alimentación de hasta 21 cm y disipadores de CPU de hasta 15,8 cm. También se pueden instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de hasta 360 mm de longitud.
En lo que respecta al almacenamiento, estas nuevas cajas pueden contener hasta dos unidades de 3,5 pulgadas y cuatro unidades de 2,5 pulgadas. En la parte frontal, superior e inferior se encuentran filtros antipolvo fáciles de extraer.
Los modelos VS8 y VS9 tienen un precio de 49,90€, mientras que los modelos VS8 RGB y VS9 RGB presentan un precio ligeramente superior, de 59,90€.
Vía: NotebookCheck