Sharkoon ha lanzado su último teclado gaming, el SKILLER SGK20. A diferencia de los últimos lanzamientos de la firma, este teclado cuenta con un diseño de tres bloques con 105 teclas.
Sin embargo, esto no significa que el SKILLER SGK20 se trate de un teclado masivo que requiera mucho espacio. Su diseño extra delgado debería encajar fácilmente en la mayoría de las setups gaming.
El SKILLER SGK20 viene con interruptores mecánicos rojos o marrones de Huano con un ciclo de vida de 20 millones de pulsaciones. También cuenta con una tasa de sondeo máxima de 1.000 Hz, 18 presets y múltiples opciones de personalización para la iluminación RGB. Además, tiene la capacidad de grabar, guardar y reproducir macros cuando sea necesario (hasta 20 perfiles).
Ahora bien, los presets de iluminación personalizados y las macros deben personalizarse y gestionarse mediante el software complementario del teclado. Este teclado está disponible en tres disposiciones de idioma: alemán, belga y estadounidense. Sin embargo, la última podría tardar un poco en llegar al mercado.
El precio recomendado es de 39.9€ o unos 42.3 dólares estadounidenses. Sin embargo, una vez que la disposición estadounidense llegue a Amazon y otros minoristas, su precio podría ser más elevado. Desafortunadamente, el negro es el único color disponible.
Vía: NotebookCheck