Pearl Abyss anuncia hoy que tras la reestructuración de Shadow Arena al modo de juego de 3 contra 3 en lugar de Battle Royale, va a introducir a todos los héroes omitidos renovándolos completamente.

El primero de ellos es la valquiria Venlsar, que ahora tiene unas nuevas mecánicas de combate más intuitivas que le gustarán tanto a los jugadores noveles como a los más veteranos.

Tanto los jugadores veteranos como los recién llegados podrán disfrutar de sus muchas características que hacen única a esta heroína, como su capacidad para cambiar de postura de combate de ataque a defensa y viceversa. Tener estas dos posturas distintas le da mucha versatilidad y opciones estratégicas durante la batalla.

Si bien sus habilidades ofensivas no se han cambiado, su postura defensiva se ha renovado completamente con nuevas habilidades orientadas a dar soporte a sus compañeros de equipo:

  • Barrera sagrada: crea un muro sagrado que le da beneficios defensivos a los héroes amigos que se encuentren cerca de Venlsar.
  • Aliento de Elion: proporciona curación y un beneficio de velocidad a todo su equipo. Cuanto más se cargue esta habilidad, mayor será su poder.
  • Juicio de la luz: puedes apuntar a tus enemigos a larga distancia y causarles una gran cantidad de daño, a la vez que curas a tus compañeros de equipo.

Los modos de juego originales de Shadow Arena como Battle Royale todavía están disponibles para los jugadores que quieran, pero solo a través de partidas privadas. Para obtener más información sobre los últimos cambios de Shadow Arena consulta las notas del parche completas en la web oficial.