La serie Surface cuenta con cuatro diseños de Intel Core, incluyendo Intel Evo y Thunderbolt 4

La serie Surface cuenta con cuatro diseños de Intel Core, incluyendo Intel Evo y Thunderbolt 4

Microsoft ha anunciado cuatro nuevos diseños de Surface, que han sido construidos a partir de grandes esfuerzos de co-ingeniería con Intel y potenciados con procesadores Intel Core, para sacar a relucir lo mejor de Windows 11. La nueva línea incluye el primer PC de consumo convertible 2-en-1 basado en la plataforma Intel Evo e introduce la conectividad por cable universal Thunderbolt 4 por primera vez en dos diseños de Surface. 

“Estamos encantados de que Microsoft Surface se una a la familia Intel Evo, fruto de una gran colaboración. La nueva Surface Pro 8 ofrece las mejores experiencias de la plataforma Intel Evo. Impulsada por los procesadores Intel Core de 11ª Generación, también es la primera Microsoft Surface Pro que ofrece Thunderbolt 4 para una conectividad de primera clase y una carga rápida a través de un solo cable.” – Josh Newman, Intel vice president of Mobile Innovation

La serie Surface cuenta con cuatro diseños de Intel Core, incluyendo Intel Evo y Thunderbolt 4

La verificación de Intel Evo y la incorporación del puerto Thunderbolt 4 en el nuevo diseño de Surface es un hito clave para la colaboración entre Intel y Microsoft. La innovación de la plataforma de Intel sigue permitiendo a los socios del ecosistema ofrecer la mejor experiencia de PC en una amplia gama de factores de forma y precios. Con una larga historia de colaboración en hardware y software, Intel ofrecerá la gama más amplia de experiencias de computación para Windows 11 con procesadores Intel Core para consumidores, empresas, educadores, entusiastas, y otros muchos.

Los últimos dispositivos Surface disponibles tanto para empresas como para consumidores e impulsados por Intel incluyen:

  • Surface Pro 8: La primera Surface Pro construida sobre la plataforma Intel Evo y la primera Surface Pro equipada con puertos Thunderbolt 4 combina la flexibilidad de una tablet con la potencia de un portátil.
  • Surface Laptop Studio: La Surface más potente impulsada por los procesadores Intel Core H35 de 11ª Generación permite una transición fluida entre tres modos de trabajo distintos y ofrece una capacidad de expansión de alto rendimiento para desplegar tu creatividad con los nuevos puertos Thunderbolt 4.
  • Surface Pro 7+: El diseño clásico de Surface Pro 2-en-1 ofrece el rendimiento que necesitas con los procesadores Intel Core de 11ª Generación.
  • Surface Go 3: El PC Surface más portátil ofrece versatilidad 2-en-1 con un procesador Intel Core i3 de 10ª Generación.

La serie Surface cuenta con cuatro diseños de Intel Core, incluyendo Intel Evo y Thunderbolt 4

Más de tres cuartas partes de los PC con Windows están equipados con procesadores Intel. La Surface Pro 8 se une a la creciente lista de más de 80 plataformas Intel Evo basadas en Windows de los principales fabricantes de equipos originales, como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, LG, MSI y Samsung, entre otros.

Sobre el autor