Los portátiles de MSI son reconocidos por sus innovaciones de última generación, su excelente fabricación y su potente rendimiento. Los nuevos portátiles de la línea Business & Productivity de MSI tienen como objetivo impulsar la productividad y la comodidad de los usuarios profesionales. Ahora, MSI presenta oficialmente los portátiles convertibles, “Best of CES 2021”, Summit E13 Flip Evo y Summit E16 Flip, ambos diseñados bajo la proporción áurea. Así como también el exclusivo MSI Pen, también galardonado en los premios de innovación CES y la USB-C Docking Station Gen 2. Los nuevos productos han sido diseñados para que los usuarios profesionales hagan realidad un estilo de trabajo más flexible, móvil y versátil.

Dale la vuelta al futuro hacia el éxito: Summit E13 Flip Evo

El Summit E13 Flip Evo, premiado como “Best of CES 2021”, ejemplifica la regla de la proporción áurea. Las mejores creaciones se elaboran a través de cálculos y diseños precisos. El ligero y versátil portátil 2 en 1 Summit E13 Flip Evo de 13 pulgadas representa la perfección de la estética. Tanto el logo como la pantalla de 16:10, que amplía el espacio de lectura y mejora la eficiencia del trabajo, han sido diseñados bajo la proporción áurea.

La serie Summit de MSI, galardonada en los premios CES, es la mejor solución profesional para aumentar la productividad

Como si se tratase de una pieza de arte, el chasis del portátil ha sido hecho a medida mediante el proceso CNC. Su bisagra ergonómica de 360 grados ha sido pensada para escenarios de trabajo variables. Su chasis en los colores Ink-Black o Pure-White con bordes aerodinámicos brillantes y el grabado de líneas cepilladas refleja la profesionalidad de los usuarios.

La serie Summit de MSI, galardonada en los premios CES, es la mejor solución profesional para aumentar la productividad

Incluso en el caso de los portátiles profesionales, MSI se mantiene firme ofreciendo un rendimiento excelente. Certificado por la plataforma Intel® Evo™, el Summit E13 Flip Evo garantiza un rendimiento excepcional. Con el último procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación y los gráficos Intel® Iris® Xe, cuenta con un gran rendimiento de hasta el 10 % en comparación con los portátiles del mismo nivel y a la vez una portabilidad ligera. Y lo que es más increíble, el Summit E13 Flip Evo ofrece una duración de la batería de hasta 20 horas para una movilidad óptima sin límites. Además, es el primer portátil en contar con la nueva tecnología Wi-Fi 6E, que proporciona velocidades impresionantes mientras mantiene la red fluida y estable incluso cuando se comparte con numerosos usuarios.

La serie Summit de MSI, galardonada en los premios CES, es la mejor solución profesional para aumentar la productividad

En MSI sabemos lo valioso que es el tiempo, por ello el Summit E13 Flip Evo ofrece múltiples herramientas para potenciar la productividad, como Thunderbolt™ 4 que permite cargar rápidamente tus dispositivos y transferir datos a 40 Gbps para lograr la máxima conectividad. Los SSD PCIe Gen4 potencian de forma eficiente el flujo de trabajo diario e incluso tienen una señal mucho más fiable que mejora el rendimiento.

La serie Summit de MSI, galardonada en los premios CES, es la mejor solución profesional para aumentar la productividad

Y lo que es más importante, la información confidencial estará cuidadosamente protegida bajo una seguridad de nivel empresarial con funciones como el TPM2.0 basado en hardware. Además, para cumplir con la demanda de calidad y seguridad en las videollamadas, la cámara web del Summit E13 Flip Evo ofrece exclusivamente una triple protección sin precedentes con: luz indicadora, tecla de acceso directo de encendido/apagado, y un ingenioso interruptor físico en el lateral del portátil. Otras funciones a tener en cuenta son la Cancelación de Ruido IA de MSI y la Reducción de Ruido CAM, que ayudarán a reducir acústica y visualmente el ruido para crear un entorno de trabajo profesional sin interrupciones ni molestias.

El potente rendimiento del portátil 2 en 1 de 16 pulgadas más delgado: Summit E16 Flip

La serie Summit también cuenta con una versión más grande, la Summit E16 Flip. Este es hasta ahora el portátil convertible más delgado del mercado de portátiles 2 en 1 de 16 pulgadas. Cuenta con un diseño Ink-Black que se integra en cualquier oficina, y sus bordes estilizados con corte de diamante proporcionan un aspecto mucho más elegante y premium que la mayoría de los portátiles de empresa. Además de contar con todas las excelentes características del Summit E13 Flip Evo, el Summit E16 Flip está equipado con los últimos gráficos NVIDIA, lo que le permite realizar trabajos pesados. Otro aspecto a destacar del Summit E16 Flip es el nuevo diseño térmico exclusivo de MSI, “Dynamic Cooler Boost”. El equipo solo produce un sonido de 35dB incluso cuando la CPU está a plena carga, mientras que los portátiles de la competencia generan en el rango medio de 45 a 60dB.

Para los profesionales que desean la máxima productividad, el MSI Pen permite a los usuarios expresar sus ideas libremente. Es el primer lápiz óptico galardonado con el premio CES 2021. Su diseño minimalista y sólido, totalmente metálico, guarda las proporciones perfectas de una pluma estilográfica. En el interior, el MSI Pen ofrece una sensibilidad a la presión de 4096 niveles y está equipado con la tecnología MPP2.0, que proporciona una conexión más estable. Combina un lápiz óptico y un mando de presentación para cualquier momento y lugar. A diferencia de la competencia, el MSI Pen Control permite a los usuarios personalizar las funciones del botón del lápiz y, lo que es más práctico, muestra la duración de la batería en la pantalla. Su diseño, cuidadosamente pensado, proporciona una experiencia de usuario fluida y sin obstáculos e incentiva la productividad. Disfruta de las ventajas de este cómodo formato de tomar notas, todo en un solo dispositivo.

Amplía e interconecta tu espacio de trabajo: MSI USB-C Docking Station Gen2

Para afrontar los retos del entorno empresarial, es necesario un estilo de trabajo flexible y móvil. La nueva MSI USB-C Docking Station Gen2 ayuda a mantener un entorno ordenado y sintetiza todos los dispositivos en una caja de acoplamiento dedicada. Puedes conectar hasta 3 pantallas con 5 puertos USB adicionales para alcanzar la máxima eficiencia de trabajo. No solo reúne características como una salida de potencia de 100W, sino que también cuenta con la transmisión de vídeo y datos en 4K, manteniendo la profesionalidad y aportando una mayor productividad para que puedas centrarte en lo importante.

Los portátiles Summit E13 Flip Evo y Summit E16 Flip son la mezcla perfecta entre la potencia de un portátil y la portabilidad de una tablet. Además, proporcionan una configuración completa de las funciones para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales.

Modelo Summit E13 Flip Evo
Procesador Procesador Intel® Core™ i7-1185G7 de hasta 11ª generación con
Intel® Iris® Xe Graphics
Pantalla Pantalla táctil de 13,4″ FHD+ (1920×1200), 16:10, de nivel IPS,
admite MSI Pen
Memoria LPDDR4x-4267 a bordo, hasta 32GB, doble canal
Almacenamiento 1 x NVMe M.2 SSD por PCIe Gen4
Webcam IR HD (30fps@720p) con cámara de reducción de ruido
Red inalámbrica Intel® Wi-Fi 6E AX210+ Bluetooth 5.2
Conexiones 2 x Thunderbolt™4 Type-C
(admite carga USB3.2 Gen2 / DP/ PD)1 x USB 3.2 Gen2 Type-C
1 x USB 3.2 Gen1 Type-A
1 x Lector de tarjetas Micro SD (oculto)
Seguridad Trusted Platform Module(TPM) 2.0
Interruptor de bloqueo de la webcam
Sensor Lector de huellas dactilares / Sensor de luz ambiental / Giroscopio/
Acelerómetro / Magnetómetro
Webcam Tipo IR HD (30fps@720p) con cámara de reducción de ruido
Teclado Teclado simple retroiluminado (blanco)
Audio 2 × 2W Altavoces / 1× Audio combo
Hi-Res Audio Ready, Nahimic
Batería/Adaptador 4-Cell, Li-Polymer, 70Whr / 65W
Tamaño 300.2(W) x 222.25(D) x 14.9(H) mm
Peso 1.35 Kg
Color Pure White / Ink Black

 

Modelo MSI PEN
Tamaño 148.67 x 9.2 mm
Peso 13.5g
Material Metal
Nivel de presión 4096
Botones 3
Alimentación Batería recargable por carga USB-C
con notificación de batería por LED
Conectividad Active Capacity
Adhesión Magnética
Compatibilidad Summit E13 Flip
Protocolo MPP2.0
Color Black / Gray

 

Modelo USB-C Docking Station Gen 2
Puertos de entrada (conexión con el ordenador) Requisitos USB 3.2 Gen 2 Type-C x 1
Compatible con carga PD 100W *Solo para portátiles con función de carga PD
Puertos de salida USB 2.0 Type-A x 1
USB 3.2 Gen 2 Type-A x 2 (BC1.2 5V/1.5A x 1)
USB 3.2 Gen 2 Type-C x 1 (Solo datos, 5V/1.5A)
(Hasta 10 Gbps, comparte el ancho de banda USB de subida)
Salida de vídeo DisplayPort 1.4* x 1
HDMI* x 1
USB 3.2 Gen 2 Type-C* x 1(admite Alt Mode, 5V/3A)
* Solo para portátiles con salida de vídeo a través de USB-C.
Puede variar según la señal de entrada
(Hasta 10 Gbps, comparte el ancho de banda USB de subida)
Audio 3,5mm Audio Jack Combo (Auriculares + Micro)
Ethernet Gigabit Lan
Adaptador 150W (20V/7.5A)
Tamaño 165(L) X 80(W) X 30(H) mm
Peso 600g (base incluida)
OS Windows 10